La expansión de Secret Escapes, el club de ventas flash de hoteles de lujo

En abril llegaba a España, donde ya supera con creces los 300.000 socios, además de Holanda, Bélgica e Italia; ahora este club de viajes on-line de ventas flash de hoteles de lujo anuncia el cierre de una ronda de financiación de 60 millones de dólares para impulsar su expansión en Estados Unidos y en Asia. ¿Cuál es su secreto?
La home de Secret Escapes

La home de Secret Escapes

Secret Escapes es un club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles de 4 y 5 estrellas y hoteles boutique. Inmerso en una imparable expansión internacional, a finales de julio anunciaba el cierre de una tercera ronda de financiación (serie C) de 60 millones de dólares liderada por Google Ventures y sus actuales inversores, Octopus Investements. Un capital que la compañía utilizará para crecer en Estados Unidos y Asia.

Desde que Secret Escapes irrumpiera en la industria de los viajes, en 2011, ha vendido cerca de 2 millones de noches de hotel, ha lanzado su aplicación para smartphones en varios idiomas y ha aumentado su número de miembros a escala mundial hasta alcanzar los 19 millones de socios.

El pasado mes de abril llegaba a España, donde este portal de ventas flash con descuentos de hasta el 70% ya sobrepasa los 300.00 socios.

En la actualidad, Secret Escapes está presente en 13 países y su ascensión es imparable: registra un crecimiento anual de sus ingresos de un 260%.

Este año ha desembarcado en España, Holanda, Bélgica e Italia; en 2014 lo hizo en Polonia (adquiriendo la empresa local Travelist), Suiza, Dinamarca y Estados Unidos; y en 2013, en Alemania, Austria y Suecia.

“Hemos llegado a un punto clave en el desarrollo de nuestra marca”, explica Alex Saint, CEO de la compañía. “Este aporte de liquidez de 60 millones de dólares nos permitirá replicar el éxito de nuestro negocio en otros países, con el fin último de convertirnos en la primera opción para los clientes que buscan reservar unas vacaciones. Para finales de esta década prevemos ser una compañía global y con un volumen de negocio que alcance varios miles de millones de libras”.

Secret Escapes llegaba el pasado mes de abril a España, donde este portal de ventas flash con descuentos de hasta el 70% ya sobrepasa los 300.00 socios

Por su parte, Tom Hulme, de Google Ventures, afirma que “Secret Escapes ha traído ofertas de hoteles a millones de consumidores que buscaban alojamientos de lujo y continúa expandiendo su negocio en los mercados globales. El aumento de la base de socios de la compañía es una ventaja importante para poder conectar a hoteles de lujo de todo el mundo con viajeros”.

Así funciona Secret Escapes

Secret Escapes es un portal de acceso gratuito que ofrece a sus usuarios, previo registro, una selección de ofertas flash en hoteles de 4 y 5 estrellas y hoteles boutique de todo el mundo. Son seleccionadas por un equipo de expertos y abarcan una amplia oferta de escapadas y vacaciones de lujo disponibles en Europa y destinos de larga distancia.

Este club on-line de ventas flash ofrece a sus socios descuentos de hasta un 70% en hoteles de lujo y con encanto seleccionados, con la garantía de que no lo encontrarán más barato en otro ningún otro sitio mientras dure la venta.

La compañía trabaja con hoteles, touroperadores y agentes de viaje para negociar ofertas exclusivas para sus más de 19 millones de miembros actuales a nivel mundial, de los cuales sólo 14 se encuentren en el Reino Unido.

La plataforma vende habitaciones de hotel a través de su motor de búsqueda lo que permite a sus usuarios reservar sus vacaciones y estancias de hotel directamente en la web.

Lo que ofrece a los hoteles:

La capacidad para generar nuevos ingresos a través de reservas ha convertido a Secret Escapes en un importante canal de ventas para muchos establecimientos hoteleros

¿Qué ventajas ofrece Secret Escapes a los hoteles? Incrementa considerablemente el negocio y la visibilidad de los mismos al publicitar sus ofertas en todo el mundo. Su capacidad para generar nuevos ingresos a través de reservas le ha convertido en un importante canal de ventas para muchos establecimientos, sobre todo a la hora de comercializar habitaciones vacías. Además:

  • Los usuarios de Secret Escapes gastan más de media que otros usuarios durante su estancia y muchos de ellos acaban convirtiéndose en clientes habituales.
  • Con sus ofertas tentadoras, el club anima a sus socios a realizar vacaciones y escapadas que no tenían planeadas inicialmente.
  • Con ofertas exclusivas y limitadas en el tiempo el hotel llega a una audiencia global y aumenta la presencia on-line de su marca.
  • Utilizando datos de tendencias, geolocalización y anuncios “inspiradores”, el portal es una herramienta para vender habitaciones no ocupadas y crear una fuente de ingresos adicional para el hotel.
  • Los equipos de apoyo de Secret Escapes ayudan al hotel a gestionar su venta y reservas y ayudar a que la oferta se venda.

¿Interesado en ofrecer su hotel en la plataforma de Secret Escapes? Contacte con contratacion@secretescapes.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario