/p>>Havells-Sylvania presenta Concord Glace, una luminaria arquitectónica muy estilizada que utiliza la última tecnología Led, lo que se traduce en larga vida y un gran ahorro energético. Una lámpara decorativa, ultra-moderna y minimalista que elimina las áreas oscuras y proporciona un reparto equilibrado de la luz.

Una luminaria perfecta para las zonas públicas del hotel
Una luminaria perfecta para las zonas públicas del hotel

Disponible en versiones de pared, techo y suspensión, Concord Glace es ideal para zonas de paso como pasillos, escaleras, áreas de recepción y vestíbulos de hotel.
«En la actualidad hay una tendencia creciente hacia las luminarias discretas y de estética cuidada, y con Concord Glace hemos creado un producto que satisface esta demanda», explica Eduardo Fuentes, director general de Havells-Sylvania Spain.
«El diseño estilizado de Concord Glace combina perfectamente con la decoración interior de la estancia mientras proporciona un efecto de iluminación de alta calidad. Además, la tecnología Led que incorpora  garantiza a los usuarios finales un ahorro energético y económico».
La reflexión interna total (TIR) de la luminaria fusiona su perfil frontal con el material Satlite BWF, lo que proporciona una ideal distribución óptica de la luz. Además, Concord Glace utiliza una matriz de Leds de baja potencia muy eficientes y de alta difusión. El difusor reduce el consumo de energía y mejora en gran medida el rendimiento en comparación con sus equivalentes fluorescentes tradicionales.
Ultrafina y con lo último en Leds, es tres veces más eficiente que una luminaria tradicional de 28 vatios 2D
Ultrafina y con lo último en Leds, es tres veces más eficiente que una luminaria tradicional de 28 vatios 2D

Concord Glace consume solo 13 vatios de potencia con 500mA, proporcionando 1.052 lúmenes, lo que supone una eficiencia de 71 lm/W, más del triple que una luminaria tradicional de 28 vatios 2D. Este extraordinario rendimiento proporciona una media de 150 lux en pasillos, escaleras y áreas de circulación, muy por encima de las directrices CIBSE, que con un alto rendimiento producen casi 1.500 lúmenes.
La luminaria ofrece 50.000 horas de vida útil en un 70%, lo que la convierte en la elección ideal para un funcionamiento sin apenas mantenimiento. Además, permite ahorrar una mayor cantidad de energía mediante el uso de un innovador sensor de detección de presencia integral microondas, capaz de apagar la luminaria cuando no se necesita luz.
Junto con su mecanismo de fijación de giro y bloqueo y la herramienta de diseño especial a prueba de manipulaciones de difusor extraíble, Glace es resistente y fácil de instalar.
La lámpara se ofrece con una garantía de cinco años de duración.