Lattiz, la máquina que da un acabado barista a la leche

¿Leche perfectamente emulsionada en todo momento, con sólo apretar un botón? ¿Poder realizar 6 capuchinos al minuto? Esto es lo que logra Lattiz, una máquina revolucionaria que se presentó en la feria Hostelco.

FrieslandCampina y Latte Art Iberia han presentado en Hostelco 16 Lattiz, una innovación holandesa para la hostelería que emulsiona la leche con un acabado barista, 100% constante y profesional.

Esta innovadora máquina, lanzada en 2015 con gran éxito en Holanda y Bélgica, proporciona una crema de leche perfecta para realizar bebidas como el capuchino o el latte macchiato, cada vez más populares también en España y en los que la consistencia de la leche es un factor clave.

De hecho, más del 65% de todos los cafés en España son combinados lácteos, y la demanda va en aumento. Ello ha llevado a FrieslandCampina y a su distribuidor nacional, Latte Art Iberia, a probar la nueva máquina Lattiz en 25 establecimientos de 9 ciudades de España y Portugal.

La respuesta no ha podido ser más positiva: los hosteleros han observado una clara mejora en la calidad de la leche con sólo pulsar un botón. “Lattiz acaba con las complicaciones en almacenamiento, refrigeración y limpieza de accesorios para la leche”, explica Alejandro del Castillo, responsable de Latte Art Iberia.

Lattiz proporciona leche emulsionada de calidad barista

Lattiz proporciona leche emulsionada de calidad barista

Pulsando un botón, Lattiz proporciona la leche perfectamente emulsionada necesaria para elaborar hasta 6 capuchinos por minuto. La crema obtenida es suave, delicada y de calidad constante para elaborar todo tipo de cafés latte, independientemente de quien las realice.

Los hosteleros que han probado esta máquina valoran, sobre todo, su calidad, comodidad y velocidad, y el hecho de que resulta sencillísima de usar.

Con el uso de Lattiz, los hosteleros ahorran costes:

  • en  la formación de empleados (prácticamente inexistente) y tiempo de limpieza
  • en el mantenimiento
  • no se desperdicia producto
  • no hace falta refrigeración
  • almacenaje reducido

Y logran más  ingresos:

  • Mejora en la calidad y consistencia de la crema de leche
  • Aumento en la velocidad y productividad
  • El establecimiento puede ofrecer una mayor variedad de bebidas latte

Lattiz está en España de la mano de Latte Art Iberia. Más información en info@lattiz.es o vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*