Lavavajillas más robustos, eficientes… y económicos

Fagor Industrial presenta su nueva Generación E -VO de lavado de vajilla, pensada para sacar el máximo partido a las cocinas profesionales. Ofrece lavavajillas más inteligentes, fiables, robustos, eficientes y, a la vez, más sencillos y económicos, tal y como demandan los hosteleros.

E-Vo Advance: máquinas de altas prestaciones pero con un manejo sencillo

E-VO Advance: máquinas de altas prestaciones pero con un manejo sencillo

La línea de lavavajillas E -VO de Fagor Industrial ofrece todos los beneficios y características de las gamas más altas del mercado, pero con máquinas más básicas. Gracias a una única estructura simplificada, se adapta la tecnología a cada gama y a las necesidades del mercado, ofreciendo así un cuerpo de calidad “top” a través de  modelos más económicos.  

Esta generación es fruto de un esfuerzo inversor que permite simplificar los equipos a través de embuticiones y la consiguiente simplificación de piezas atornilladas. El resultado: máquinas de máxima fiabilidad, robustez y seguridad, que destacan por su facilidad de limpieza y mantenimiento.

Esta extensa generación de lavado de vajilla se compone de tres gamas:

– E-VO Advance: es la estrella de la nueva generación de lavado de vajilla, pensada para aquellos que buscan lo mejor, pero con un manejo sencillo y de fácil mantenimiento. Son máquinas inteligentes que cumplen con todos los requisitos que exige un profesional: última tecnología, robustez, personalización de los programas de lavado (tiempo y temperatura), funciones de autolimpieza, y  autodiagnóstico para optimizar los tiempos de mantenimiento.

– E-VO Concept+: pensada para aquellas instalaciones con bajas presiones de red y elevadas exigencias de aclarado. Con los beneficios y características de las gamas más altas, y un panel de control sencillo, electromecánico. Ofrece un sistema de lavado y aclarado altamente eficaz y eficiente.

Concept+, para instalaciones con bajas presiones de red

Concept+, para instalaciones con bajas presiones de red

E-VO Concept: para quienes buscan una máquina de lavado de vajilla sencilla,  fiable, robusta y eficaz. Esta gama básica se presenta de serie con un cuerpo totalmente embutido (cuba lavado, guías soporte de cesta, brazos de lavado y aclarado de acero inoxidable, contrapuerta, etc) de doble pared (puerta y cuerpo), con panel de control y componentes electromecánicos.
Asimismo, los lavavajillas de apertura frontal y capota permiten lavar bandejas GN 1/1 gracias a su altura de boca mínima de 380 mm en apertura frontal, un requisito hoy  indispensable y que lo seguirá siendo en las cocinas del futuro. Atención también a su capacidad de adaptarse a cada instalación y a los requisitos eléctricos mediante la prestación de multipotencia, y su fácil accesibilidad técnica mediante la caja multi-conexiones.

Menos consumos

Una de las principales ventajas de la nueva Generación E-VO de lavavajillas es el ahorro significativo en el consumo diario en comparación con las máquinas estándar y de alta gama disponibles en el mercado.

También se reduce significativamente el consumo de agua, tanto en los modelos de tipo capota como en los  de  apertura  frontal.

E-VO Concept, alta tecnología al alcance de todos

E-VO Concept, alta tecnología al alcance de todos

La simplicidad y la robustez han sido prioritarias en esta nueva generación. Por esta razón, se ha optado por la simplificación del cuerpo a través de piezas embutidas, la introducción de la soldadura por robot automático, o la reducción en la cantidad de componentes, dando como resultado un aumento de la fiabilidad de la máquina.

Asimismo, para minimizar los tiempos y los costes de mantenimiento e instalación, destaca la mayor accesibilidad a los componentes y la caja multi-conexiones que permite adaptar el voltaje y la potencia de la máquina a los requisitos de la instalación.

Otra de las principales características de estos lavavajillas es su compromiso con el medio ambiente. Su nueva mejora del 50% en el índice del reciclado de las máquinas permite una optimización en el consumo diario y el impacto medioambiental.

“Esta generación de lavado de vajilla E-VO es la prueba de que es posible obtener mayor calidad y prestaciones sin olvidarse de algo tan importante como la economía y la sostenibilidad”, explica Juan Alos, jefe de producto de Fagor Industrial.

¿Interesado en estos lavavaillas de nueva generación? Contacte en el tel +34 943 718 030 o vía web

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario