Les Roches Marbella: convocatoria extraordinaria de estudios hoteleros de Grado y Posgrado

¿Interesado en iniciar una carrera en la industria hotelera? La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella pone en marcha una convocatoria extraordinaria correspondiente a octubre 2014 de su oferta académica de Grado y Posgrado, impartida íntegramente en inglés, con sus respectivos Título Universitario en Administración Hotelera Internacional -BBA- y Posgrado Intensivo en Dirección Hotelera Internacional.
Alumnos de Les Roches Marbella

Les Roches Marbella ofrece estos estudios para quienes deseen iniciar o reorientar su carrera profesional en la industria hotelera internacional

El Título Universitario en Administración Hotelera Internacional (BBA in International Hotel Management), que Les Roches Marbella imparte dentro de su Programa de Grado, ofrece cuatro opciones de especialización: Dirección rstratégica de los recursos humanos, Gestión de eventos, Gestión de hoteles resorts o Emprendedores y gestores de pymes.

Tiene una duración de tres años y nueve meses (2 periodos de prácticas de 6-9 meses en España o en el extranjero y 5 semestres académicos) y ofrece flexibilidad de pago en dos cuotas (septiembre 2014 y enero 2015).

El BBA constituye una interesante opción para estudiantes que hayan completado la educación secundaria superior y quieran acceder a puestos ejecutivos en empresas hoteleras y turísticas a nivel mundial y comenzar una carrera de éxito en la industria hotelera, o incluso iniciarse en el mundo empresarial en general.

Para acceder a él los alumnos deberán haber completado la educación superior (2° Bachillerato LOGSE, 2° Grado de FP, IB, A Levels, Abitur, Baccaulareate o High School Diploma) o equivalente.

Posgrado en Dirección Hotelera

Por su parte, el Posgrado Intensivo en Dirección Hotelera Internacional, incluido en el Programa Intensivo de Posgrado de Les Roches Marbella, tiene una duración de un año (dividido en un semestre académico y uno de prácticas en España o en el extranjero) y también ofrece flexibilidad de pago en dos cuotas (septiembre 2014 y enero 2015).

Se dirige a licenciados/graduados o profesionales que cuenten con un mínimo de tres años de experiencia en la industria hotelera y turística y que deseen especializarse en la alta dirección hotelera para impulsar o reorientar su carrera profesional en la industria hotelera internacional.

Una respuesta a las demandas del sector

Esta convocatoria extraordinaria de Les Roches Marbella da respuesta a los desafíos de un mercado cada vez más competitivo y exigente, dado que el sector hotelero resulta particularmente complejo al integrar numerosos y variados servicios especializados, lo que requiere un personal mejor cualificado a todos los niveles dentro de un segmento en constante crecimiento. Aunar la formación teórica con la práctica es imprescindible para conseguir profesionales de primer nivel en la alta dirección hotelera, explican desde la escuela.

Según el último informe del World Travel & Tourism Council correspondiente a 2013, a lo largo de esta próxima década el sector del alojamiento generará uno de cada diez puestos de trabajo en todo el mundo. En el caso concreto español, en los próximos diez años esta industria generará alrededor de 25 millones de puestos de trabajo (entre empleos directos, indirectos e inducidos) y supondrá el 14 por ciento del Producto Interior Bruto para el año 2023, fecha en que se pronostica la llegada de alrededor de 65 millones de visitantes procedentes del extranjero.

Más info sobre estos estudios en el tel. + 34 952 764 437

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario