La limpieza de las superficies y equipos de acero inoxidable da muchos quebraderos de cabeza en las cocinas profesionales. Por eso la firma Rocol Lubricants lanza Rocol Stainless Steel Cleaner, un limpiador de maquinaria y superficies de acero inoxidable, con certificado de grado alimenticio,  para una limpieza perfecta, sin residuos y sin manchas, en la hostelería y en la industria alimentaria.

Un limpiador de acero inoxidable para cocinas, que no deja residuos
Un limpiador de acero inoxidable para cocinas, que no deja residuos

Disponible en botes con aerosol, este nuevo limpiador elimina la grasa, el aceite y la suciedad de las superficies metálicas en general y resulta especialmente adecuado para ser aplicado en el acero inoxidable, ya que no deja ningún residuo ni mancha. Es especialmente apto para la limpieza de maquinaria y equipos en las plantas de producción de alimentos, y también para limpiar y pulir superficies en cocinas y zonas de preparación de comida en los sectores de hostelería y restauración.
Rocol Stainless Steel Cleaner ofrece plenas garantías en materia de seguridad alimentaria, higiene y trazabilidad. Fabricado a partir de ingredientes aprobados por la FDA estadounidense, está homologado por la NSF y tiene certificación de grado alimenticio, es decir, puede ser usado allí donde se manipulen alimentos.
Este eficaz limpiador de acero inoxidable se distribuye en España a través de diversas empresas. Los interesados pueden contactar con el director de ventas de Rocol en este e-mail y recibirán información de cuál es su distribuidor más cercano.