Llega Casa García, la franquicia del bar tradicional

Comess Group (Lizarran) presenta su marca número 11: Casa García, que se centra en el bar tradicional. Una opción de negocio que hace posible que los bares “de toda la vida” mantengan su personalidad a la vez que cuentan con todas las ventajas de una franquicia.

La nueva enseña Casa García del grupo de restauración multimarca Comess Group nace con el objetivo de actualizar los bares tradicionales “a través de la experiencia y la asesoría de una compañía con más de 30 años de experiencia en el sector”, explican sus creadores.

Tapa de Casa García - profesionalHoreca

La oferta gastronómica de Casa Garcia se basa en recuperar el concepto de tapa tradicional

“La creación de Casa García responde a una necesidad del mercado de la restauración que llevamos tiempo detectando”, señala Manuel Robledo, presidente de Comess Group. “Es el modo perfecto de unir nuestra experiencia junto a la de los bares de toda la vida y lograr un concepto totalmente renovado y actualizado que cubra todas las necesidades del consumidor. Además, es la solución más idónea para que no se pierdan los bares con encanto de toda la vida, que pueden beneficiarse de las ventajas de pertenecer a una red de apoyo como Comess Group”.

La oferta gastronómica de Casa Garcia se basa en recuperar el concepto de tapa tradicional, icono de la cultura culinaria de nuestro país. Su carta ofrece una amplia variedad de opciones desarrolladas por chefs de prestigio  y perfectas para acompañar con una buena caña, “bien tirada y bien fría”. Todo para fidelizar al cliente a través de una selección gastronómica de calidad y un entorno cuidado y actualizado.

Los hosteleros que ya tienen un bar pueden transformarlo en una franquicia Casa García por menos de 5.000€. Las condiciones económicas son interesantes: sin canon de entrada, royalty fijo mensual y  contrato renovable anualmente

Nace así un concepto de restauración casual que ofrece gastronomía tradicional y buena cerveza, y que nace “de la nostalgia de los bares de antaño”.

Estas son las claves de la marca:

  • Producto: Casa García ofrece un producto muy reconocible, las tapas tradicionales españolas.
  • La carta: Las tapas se acompañan de una carta sencilla y adaptable a las necesidades de cada establecimiento, que puede eliminar o añadir referencias a la oferta.
  • Historia: Es una marca joven pero a la vez tradicional, que reivindica los bares de toda la vida.
  • Ambiente cuidado: Los establecimientos de Casa García son bares con encanto y personalidad.

Estas son las ventajas para el franquiciado:

  • Devolución: se le devuelve el 5% de sus compras anuales en producto de alimentación.
  • Ahorro: precios de compra de materia prima muy inferiores a precio de mercado.
  • Apoyo: la central proporciona asesoramiento en operaciones y marketing.
  • Formación: en tiraje de cerveza y servicio de vino. Diploma distintivo de tiraje de la Caña Maestra.

Los hosteleros que ya tienen un bar pueden transformarlo en una franquicia Casa García por menos de 5.000€. Las condiciones económicas son interesantes: sin canon de entrada, royalty fijo mensual y  contrato renovable anualmente.

¿Quieres convertir tu bar en un Casa García? Pide información aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Llega Casa García, la franquicia del bar tradicional"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario