Llega Worktel, la plataforma que alquila oficinas por horas en hoteles

Es una idea revolucionaria en su aplastante sencillez: emplear las salas de reuniones y business centers de los hoteles, a menudo infrautilizados, para alquilarlos por horas como oficinas o puestos de trabajo.

Home de WorktelWorktel se presenta como “la primera plataforma de alquiler de puestos de trabajo profesionales en hoteles”. Su aplicación que permite a cualquier profesional trabajar en cualquiera de los más de 800 puestos de trabajo disponibles en más de 70 hoteles de toda España.

Ya ha comenzado a operar en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia y Málaga, en establecimiento de cadenas hoteleras como NH, Accor (con sus marcas Novotel, Pullman  y Mercure), Vincci, Eurostars, Exe, Petit Palace Hotels, Sercotel, Iberostar, Four Points by Sheraton, Evenia y Nuñez y Navarro. Una oferta media de más de 800 plazas diarias que se ampliará en las próximas semanas en nuevas ciudades de toda España.

¿El servicio que ofrece Worktel? Puestos de trabajo individuales por horas y en hoteles, lo que permite a los profesionales cambiar de oficina en función de agenda y alquilar por horas su espacio de trabajo en decenas de hoteles, y todo desde su teléfono móvil.

El servicio no tiene compromiso de permanencia, y se realiza de manera sencilla en apenas 3 clics tras descargarse la aplicación, disponible para iOS y Android.

Worktel ofrece numerosas ventajas tanto a los profesionales, por su facilidad y flexibilidad de uso, como a los hoteles, que pueden optimizar la utilización de su espacio y aumentar sus ingresos

La iniciativa ofrece numerosas ventajas tanto a los profesionales, por su facilidad y flexibilidad de uso, como a los hoteles, que pueden optimizar la utilización de su espacio y aumentar sus ingresos.

Puestos de trabajo con wifi

El servicio Worktel incluye puestos de trabajo con wifi incluido en distintos espacios de los hoteles participantes desde 6 euros la hora, hasta servicios premium con bebidas y comida desde 15 euros la hora. En breve habrá servicios complementarios asociados como reservas de taxi, restaurantes, etc.

Worktel permite tener la oficina móvil o puesto de trabajo donde lo necesitas y cuando lo necesitas”, explica Carlos Ortiz, CEO y cofundador de la compañía. “Esto es posible gracias a nuestra aplicación móvil y de manera instantánea, con disponibilidad y reserva del espacio en tiempo real. Poder trabajar en distintos lugares en los mejores hoteles de las principales ciudades tiene numerosas ventajas para los profesionales y empresas, como la flexibilidad, productividad laboral, el ahorro de costes, la deducción del gasto, etc. Y para los hoteles es una manera de incrementar sus ingresos, sin incurrir en costes adicionales y amortizando su espacio e infraestructuras”.

La plataforma empieza a funcionar en España y prevé su lanzamiento a varios países europeos y americanos antes de finales de año.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*