Lo último en decoración, interiorismo y contract en C!Print

El presente y el futuro de la decoración y el interiorismo se dan también cita en C!Print Madrid, que se celebrará en la Casa de Campo del 4 al 6 de octubre. Un evento que es mucho más que un salón dedicado al mundo de la impresión y la personalización.
Imagen de la feria C!Print

C1Print mostrará cómo la impresión digital permiten personalizar cualquier espacio

C!Print es la cita más importante a nivel nacional para el sector de la impresión digital, la comunicación visual, las artes gráficas, el diseño, la decoración, la publicidad y el marketing. De nuevo ocupará las tres plantas del Pabellón de Cristal de Casa de Campo, en Madrid.

¿Qué tendencias que se verán en interiorismo y decoración en C!Print? Nuevas propuestas de colores, acabados, texturas y materiales de la mano de los expertos que aplican la técnica de la impresión en sus proyectos.

En la hostelería, la impresión digital permite crear ambientes a la carta, con tiradas cortas, reproduciendo todo tipo de texturas, con materiales antigrafiti o antimicrobianos, y a precios asequibles

El diseño y el interiorismo actual se enfrentan al reto de ofrecer cada vez más exclusividad y personalización a un precio más competitivo. Las últimas innovaciones en impresión digital ya permiten personalizar cualquier espacio o mueble con los acabados que queramos, convirtiéndolos en estancias y piezas únicas.

La ejecución es rápida y económica y el resultado, impactante. Para los sectores retail, hostelero o contract, por ejemplo, la impresión digital permite crear ambientes a la carta, con tiradas cortas, reproduciendo todo tipo de texturas, con materiales antigrafiti o antimicrobianos, y a precios asequibles con los que poder renovar con frecuencia.

Imagen de C!Print

Plug&Play

C!Print contará de nuevo con Plug&Play, un área que mostrará el proyecto de personalización integral de un bar, una tienda y un espacio de trabajo, además de la personalización en vivo de objetos y textil promocional. Servirá para mostrar los trabajos de creativos, impresores, interioristas y la colaboración de proveedores de maquinaria, materiales y objetos promocionales. Todo ello mostrará el potencial de la personalización.

La Plataforma: un encuentro entre creativos

Como novedad para esta edición, y además de los talleres y conferencias programados, se ha creado ‘La Plataforma’, un evento profesional B2B paralelo pensado para que arquitectos, interioristas, diseñadores, marcas y agencias de publicidad, marketing y comunicación puedan encontrar nuevas ideas, inspiración y las soluciones más creativas e innovadoras para todo tipo de proyectos.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*