Lo último en tecnología de baño, en una suite de Mallorca

¿Cuáles son las últimas tecnologías para baño de hotel? Ya las luce una suite del Iberostar Playa de Palma, en Mallorca, y todas y cada una de ellas contribuyen a ofrecer al huésped una auténtica experiencia sensorial.

La nueva habitación de hotel no sólo ha de ofrecer al huésped un descanso reparador, sino toda una experiencia para los sentidos a través del baño, convertido en un mini spa o sala sensorial.

El amplio baño de la primera Suite Grohe Experience en Mallorca

El amplio baño de la primera Suite Grohe Experience en Mallorca

Algo que tiene muy en cuenta el hotel Iberostar Playa de Palma, un cinco estrellas que ha optado por una oferta muy especial para sus clientes más exigentes. De la mano la firma alemana especializada en grifería y equipamiento sanitario Grohe ha inaugurado la primera suite Grohe Experience en Mallorca, una propuesta pionera por su carácter innovador, tecnológico y altamente sensorial.

Con más de 100 m2, esta suite-spa está situada en la séptima planta del hotel,con vistas privilegiadas a la playa de Palma. Entre sus estancias cuenta una amplia terraza con bañera exterior y un baño Grohe para vivir una experiencia spa 100%. 

Equipada con la última tecnología en griferías, termostatos, duchas y sanitarios, la suite ha sido diseñada al milímetro para ofrecer al usuario una experiencia sensorial que lleve a la relajación y al disfrute con los cinco sentidos.

Así, destacan cuatro zonas: lavabo, ducha, bañera interior e exterior y la zona shower toilet.

Zona lavabo – Allure F-Digital

La zona de lavabo está protagonizada por una de las colecciones más innovadoras de Grohe, Allure F-Digital. Incorpora un mezclador digital de última tecnología, práctico, fácil e intuitivo que proporciona al usuario la máxima precisión a la hora de seleccionar el caudal de agua y la temperatura óptima, y es de muy sencillo manejo. Mediante la tecnología Led, la grifería proporciona información visual sobre la temperatura del agua, y el tiempo de respuesta de mezcla de temperatura es instantáneo, debido a su tecnología de electroválvulas.

Lavabo

El lavabo incorpora un avanzado mezclador digital y tecnología Led

Zona ducha – F-Digital Deluxe

Esta zona de ducha lleva la experiencia spa al máximo nivel. Equipada con una exclusiva cabina de ducha F-Digital Deluxe, cuenta con una ducha de lluvia de gran formato a techo donde se incluye cromoterapia, duchas de masaje laterales para zona lumbar, posibilidad de sonido (y sincronización del mismo con la playlist de nuestro teléfono móvil) y vapor tipo hammam o baño turco. Todo ello controlado mediante un panel táctil donde se pueden programar las temperaturas y tiempos de uso.

La ducha, con cromoterapia y sonido

La ducha, con cromoterapia y sonido

Zona baño – Allure

La zona de baño se divide en dos espacios. Una bañera interior con un caño cascada de la colección Allure, para disfrutar de una sensación única del agua; y la bañera exterior que permite a los huéspedes disfrutar del clima de Mallorca con unas vistas espectaculares.

Zona WC- Sensia Arena

La zona de aseo incorpora un aseo que cuenta con un inodoro-bidé Sensia Arena, un producto novedoso que incluye lo último en tecnología japonesa para disfrutar de la máxima higiene personal en un ambiente zen.

“La suite Grohe Experience en Mallorca representa exactamente la concepción de Grohe sobre el baño, entendiéndolo como un espacio privado de relax, confort e intimidad donde poder disfrutar de una completa experiencia spa”, señala Víctor Leite, director de proyectos de la firma alemana en España.

Baño con vistas de la suite

El baño cuenta con unas vistas privilegiadas a la Playa de Palma

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario