Lo último en vajillas, los nuevos hostels, el restaurante-escaparate: lo nuevo de los Hunters de Hostelco

Vuelven los “Hunters” o caza-tendencias de Hostelco con nuevos artículos que reflejan lo que se cuece en el sector hostelero. Este mes nos muestran un adelanto de las exclusivas vajillas y cristalerías que se expondrán en la feria; un análisis a una de las fórmulas de alojamiento más dinámicas, los hostels, y  una tendencia que arrasa en la restauración: mostrar al cliente lo que se hace en la cocina.

Mesas a la última: nuevas tendencias en vajillas y cristalería
Vajilla de Rosenthal, Hostelco 2018

¿Qué es lo último en vajillas y cristalería? Te presentamos un adelanto de algunas novedades en vajillas y cristalería que veremos en Hostelco 2018 y que dejarán boquiabierto al comensal. Referencias para mejorar aún más la experiencia gastronómica con diseños espectaculares que invitan al juego y al disfrute de chefs y comensales.

Lea el articulo de Marta Renovales (Profesional Horeca)

 

Los nuevos hostels, el alojamiento del futuro

Muchos se atreven a considerarlos como el alojamiento del futuro por su ubicación céntrica, sus servicios básicos y su precio competitivo. Además, los espacios de socialización, que son uno de los pilares de los nuevos hostels, los convierten en el máximo atractivo para los jóvenes.

Lea el artículo  de Virginia Contreras, La Hotelista

 

El restaurante se convierte en un escaparate

Una de las tendencias generalizadas en la restauración es la de mostrar al cliente lo que se hace en la cocina. Cada día el consumidor quiere saber más y estar más presente en el proceso de elaboración de los platos. Repasamos modelos de negocio donde su escaparate es un elemento esencial.

Lea el artículo de Rodrigo Domínguez (Barra de Ideas)

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario