Los revolucionarios carros calientes que son hornos móviles

Innovación en el equipamiento de catering: Dégerman presenta en España los carros calientes más populares y vendidos en Europa dentro de los sectores catering  y traiteur, tanto por su fortaleza como por su eficacia en los servicios. Y son, además, auténticos hornos móviles.
Carros móviles ETIV de Dégerman

Los carros calientes ETIV se ofrecen en medidas GastroNorm y en 60×40

Estos revolucionarios carros calientes ETIV 12 GN 1/1 y 12 GN 2/1 ó su equivalencia en 60×40, destacan por su poderosa motorización de 3.500W, monofásica, por lo que tienen la capacidad de mantener 140ºC a carga completa de una forma constante y uniforme.

Esto los hace únicos en el mercado y abre todo un mundo de posibilidades, resolviendo además múltiples problemas en cuanto a cocción, retermalización, temperatura y tiempos en los servicios de catering. 

Con esta motorización, el benjamín de la familia para GN 1/1 y 4/6  llega a mantener 250ºC, convirtiéndose en un horno móvil con todas las prestaciones.

Los carros calientes ETIV de Dégermanque llegan avalados por un éxito comercial y funcional comprobado, se ofrecen con nueva instrumentalización y extra-reforzados para soportar la intensa logística en los eventos.

Todos los modelos disponen además de asideros manuales, a fin de acceder a servicios donde el transporte manual es necesario.

¿Interesado en estos carros calientes? Contacte con Dégerman en el tel. +34 91 629 17 10 o vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*