Manhattan, la nueva serie de cuchillos Arcos que enamora a los chefs

Arcos presentó oficialmente en Hostelco su nueva serie de cuchillos Manhattan, que combina su fortaleza con unas altas prestaciones de diseño, versatilidad y ergonomía en su manejo, adaptándose a las más altas exigencias del profesional de la restauración.

En sus diversos formatos, Manhattan es un cuchillo que enamora a chefs de la talla de Quique Dacosta, que ofreció en el stand de Arcos en Hostelco una demostración de su característico filo, capaz de cortar finamente papel, mientras cocinaba ante un público entregado algunos de los platos de su nueva apuesta gastronómica de 2018: La evolución y el Origen.

Quique da Costa realizó un showcooking en el stand de Arcos en Hostelco, utilizando el cuchillo Manhattan

Quique da Costa realizó un showcooking en el stand de Arcos en Hostelco, utilizando el cuchillo Manhattan

La fábrica de cuchillería albaceteña ha logrado con Manhattan, un cuchillo capaz de satisfacer más altas exigencias del usuario profesional. Forjado en una sola pieza, sin ningún tipo de soldadura, en su diseño destaca la virola con media defensa, una característica que gusta especialmente a los profesionales debido a la facilidad de corte y afilado que proporciona.

El acero inoxidable forjado Nitrum de los cuchillos Manhattan proporciona una gran resistencia al desgaste y mayor poder de corte. Además, esta nueva serie se beneficia de un recazo o lomo de la hoja, con un pulido redondeado, que garantiza la suavidad de agarre del cuchillo.

Innovación: el filo seda
El cuchillo Manhattan, de Arcos, nace con la vocación de revolucionar el mundo del corte

El cuchillo Manhattan nace con la vocación de revolucionar el mundo del corte

Arcos innova con su revolucionario “filo seda”, exclusivo para esta serie Manhattan. El filo especial “seda” aúna los conocimientos de los maestros cuchilleros de la firma con las nuevas tecnologías, consiguiendo un gran rendimiento, una larga durabilidad del filo y un corte único

Así mismo, el diseño de esta nueva serie sorprende por su vanguardia y carácter. El mango ergonómico, realizado en material de plástico técnico Polioximetileno (POM), se adapta perfectamente a la mano.

Una serie completa
Cuchillos Manhattan de Arcos

La serie Manhattan se compone de 10 cuchillos que cubren las necesidades más exigentes del uso profesional

La serie Manhattan, que nace con la vocación de revolucionar el mundo del corte, cuenta con todo un abanico de modelos (10 en total), que cubren las necesidades más exigentes del uso profesional, desde un mondador de 100 mm, pasando por el cuchillo de verduras de 130 mm.; tres tamaños de cuchillo cocinero (150, 210 y 250 mm.); el deshuesador de 160 mm.; el panero de 200 mm.; el cuchillo de lenguado de 170 mm. y cerrando la serie, sus dos cuchillos más destacados: el jamonero de 250 mm. y el nuevo “Rocking Santoku” de 190 mm.

Manhattan completa la amplia gama de cuchillos forjados de alta calidad, que Arcos tiene ya introducidos en el mercado, como las series Natura y Riviera, entre otras.

¿Interesados en estos cuchillos profesionales? Contacte con Arcos en el tel.+34 967 192 230 ó vía web

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario