Meliá busca trabajadores para sus hoteles en Cuba

La división Meliá Cuba de Meliá Hotels International anuncia que durante los meses de mayo y junio tendrán lugar en España cuatro jornadas de reclutamiento para su división hotelera en Cuba. Se celebrarán en Málaga, Palma de Mallorca, Barcelona y Madrid.

El hotel Meliá Cayo Coco (Cuba)

El hotel Meliá Cayo Coco (Cuba)

El portal de empleo especializado en turismo y hostelería Turijobs, es el organizador de las Meliá Cuba – Jornadas de Reclutamiento. La gira de empleo se realizará en Málaga (25-26 de mayo), Palma de Mallorca (27-28 de Mayo), Barcelona (29 y 30 de Mayo) y Madrid (1 y 2 de Junio). En total se entrevistará a cerca de 140 personas interesadas en trabajar en los hoteles que Meliá Hotels International tiene en Cuba.

Se buscan más de 50 perfiles profesionales especializados para las posiciones de Director de Alimentos y Bebidas, Maître junior, Chef de Cocina, Sous Chef de Cocina y Chef Pastelero. Los candidatos deberán poseer experiencia previa, capacidad de adaptación, capacidad resolutiva y habilidad para formar a otras personas.

Todos aquellos profesionales que deseen desarrollar su carrera en uno de los 27 hoteles que Meliá tiene en Cuba deberán inscribirse antes del 15 de mayo en el portal de empleo Turijobs.

Los candidatos que superen la primera criba de currículums tendrán la oportunidad de realizar una entrevista personal. Posteriormente, los seleccionados en las entrevistas serán llamados para una segunda entrevista y presentación.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario