Mesas decorativas para dar color a las terrazas

¿Por qué no aprovechar los normalmente anodinos tableros de las mesas como un lienzo para mejorar la experiencia del cliente y dar un toque de arte o color a la terraza? Esto es precisamente lo que propone la firma IpmasD a los establecimientos hosteleros.

La moderna gama de tableros para mesas de terraza y jardín de IpmasD lleva el arte a las terrazas o se inspira directamente en la naturaleza con colores y decorados que no dejan diferentes a los clientes.

Así, la gama Scena Arte ofrece atractivos diseños con unos compuestos cromáticos vinos, caracterizados por una armonía y expresividad que recuerdan técnicas pictóricas como el batik o la acuarela, mientras que las líneas y formas delicadas acentúan los elementos planos. La mesa se convierte en toda una una obra de arte, pura creatividad, como si estuviera pintado a mano:

Tablero de mesa Arte y algunos de sus artísticos decorados

Tablero de mesa Scena Arte y algunos de sus artísticos decorados

En la gama de tableros Scena Punto los diseños juegan con las formas y los colores. La gran variedad de decorados abarcan tonos pastel, fríos o vivos, y también hay diseños modelos florales, románticos y delicados o ricos en contrastes, con estilo retro:

Mesa Scena Punto, y algunos de sus decorados

Mesa Scena Punto, y algunos de sus decorados

La gama Scena Bosco está inspirada en la calidez de la madera, bien sea nórdica, mediterránea o exótica. La gama va desde el arce claro al wengué oscuro pasando por la haya roja, y desde las vetas de madera hasta el decorado de granos de café pasando por estructuras trenzadas y tejidas. Una colección viva y agradablemente natural.

Tablero de mesa Scena Bosco, con la calidez de la madera

Tablero de mesa Scena Bosco, con la calidez de la madera

La línea Scena Terra mira directamente a la naturaleza, presenta diseños inspirados en el mundo mineral como el mármol, el granito, el basalto o la arenisca, con una gran riqueza de matices, lo que hacen de esta colección el complemento ideal para cualquier entorno al aire libre.

Los tableros Scena Terra tienen un look mineral

Los tableros Scena Terra tienen un look mineral

Finalmente, en la colección Scena Vivo destaca el color, desde los tonos más claros a los más intensos. Los tableros Vivo se puede combinar en armonía con las sillas, crear contrastes atractivos o seleccionar un color distinto para cada mesa. La variedad de colores que ofrece (blanco, negro, verde, amarillo, naranja, rojo, azul…) hacen de esta gama una solución para todo tipo de ambientes.

El color reina en las mesas de la colección Scena Vivo

El color reina en las mesas de la colección Scena Vivo

Todos estos resistentes tableros de mesa para exterior se ofrecen en forma redonda, cuadrada y rectangular, entre otras, en diámetros que van desde los 60 a los 120 cm; hasta en 120 x 80 para los tableros rectangulares y 90 de lado para los cuadrados.

Más info sobre estos tableros decorativos y pedidos de IPmasD en el tel. +34 911 851 044, o vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*