Mini tostas de pan de miga de Ibepan, perfectas para pintxos pequeños

La barra del bar siempre estará surtida de pintxos gracias a las Mini tostas de Ibepan, realizadas en pan de miga. Listas para descongelar y comer, los hosteleros las adoran porque aguantan muy bien la humedad.

Las Mini tostas de pan de miga de Ibepan son una solución versátil y eficaz para bares y gastrobares, que pueden realizar pintxos en cualquier momento. El producto es congelado y cocido, por lo que se puede descongelar y comer directamente, o tostar si la receta o el cliente lo requiere. Son perfecta para elaborar pintxos pequeños, porque aguantan mucho la humedad.

Las Mini tostas de pan de miga de Ibepan se ofrecen en tres variedades

Las Mini tostas de pan de miga de Ibepan se ofrecen en tres variedades

También pueden usarse en restauración, para acompañar al foie, y resultan especialmente prácticas en catering y eventos.

Estas Mini tostas se presentan en tres variedades: de miga blanca, de cereales e italiana. Esta última, que es de pan blanco con especias, puede usarse también como base de mini-pizzas.

Las tostas tienen un tamaño de 5 cm y pesan 7 gramos. Están totalmente calibradas y es importante reseñar que son de pan de miga, es decir, no son duras. Se ofrece en 312 unidades por caja, en mono-referencia.

Aunque el único límite es la creatividad del cocinero, los chefs de Ibepan proponen emplear las Mini tostas en ricos pintxos como este, de rodajas de manitas de cerdo y calabacín asado, en un interesante contraste de texturas:

Mini tosta de cereales de Ibepan con rodaja de manitas de cerdo y calabacín asado

O con estos otros de que combinan rodajas de manita con brevas, y rabo de ternera con diferentes ingredientes como patatas al laurel, aguacate o judías de León. Todos ellos sorprenden al paladar:

Cuatro pintxos con mini tostas de Ibepan y productos de Vacinbag

De izda. a dcha. y de arriba a abajo: Mini tosta de miga blanca con rabo de ternera y judías de León; de cereales con manita de cerdo y breva; de miga blanca con rabo de ternera y aguacate, y de miga blanca con rabo de ternera y patatas al laurel

En estas creaciones se han empleado dos soluciones de quinta gama de la firma Vacinbag, en concreto dos rulos de 4,5 cm, perfectos para elaborar pintxos y tapas: Tapa Rulo de rabo de toro y Tapa Rulo de manitas de cerdo. Dos soluciones de alta calidad sin merma, de fácil manipulación y rendimiento total.

¿Interesado en las Mini tostas de Ibepan?  Más info y pedidos en el tel. +34 91 849 37 72 o en info@ibepan.es.

Descárguese aquí al catálogo 2017 de Ibepan y conozca todas las novedades en panes cocidos y congelados, dulces y productos elaborados para catering y eventos de esta firma.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario