Mr Jyn’s: franquicia de hot dogs con una inversión moderada

Perritos elaborados con salchichas de receta única y que se personalizan a gusto del cliente: esta es la clave de Mr Jyn’s, una franquicia de fácil implantación que ya mira al exterior.
Perrito caliente de Mr Jyn's

Perrito caliente de Mr Jyn’s

La enseña Mr Jyn’s  ha elegido como punto de partida los hot dogs y le ha dado a este popular producto un giro totalmente novedoso al comercializar salchichas elaboradas con receta única junto con un moderno mostrador de toppings para que el cliente pueda elaborar su perrito de manera totalmente personalizada y adaptado a sus gustos.

El producto estrella de Mr Jyn’s es el perrito caliente, aunque la carta se completa con hamburguesas, ensaladas, batidos y diversas propuestas de picoteo como “salchipapas” o nachos con queso. Los tamaños también se adaptan a las necesidades de cada público y momento, ofreciendo menús que van desde el individual hasta el familiar.

Un look americano para los locales Mr Jyn's

Un look americano para los locales Mr Jyn’s

La decoración es también una seña de identidad de Mr Jyn’s: sus espacios reflejan el genuino espíritu americano, con los colores de su bandera, y siguen el esquema de los fast- food, es decir, que disponen de un mostrador donde los clientes hacen sus pedidos, pudiendo llevárselos o consumirlos dentro del establecimiento.

El objetivo inmediato de la enseña, con un local propio en Murcia, es abrir un establecimiento en el Paseo del Prado de La Habana (Cuba), una localización  muy transitada y perfecta para que los turistas tengan acceso a la nueva marca, especialmente tras el restablecimiento de las relaciones del país con Estados Unidos.

Una franquicia económica y fácil de implantar

Para su desarrollo dentro y fuera de nuestras fronteras, Mr Jyn’s busca emprendedores con interés por unirse a una cadena “original y con futuro”, afirman sus promotores.  Con  una  inversión muy moderada (desde 28.500  euros,  canon  de entrada incluido), la enseña ofrece una franquicia de servicio rápido y de fácil gestión e implantación.

Los locales de Mr Jyn’s han de tener una dimensión aproximada de 75 m2 y estar situados en zonas urbanas céntricas y comerciales o en entornos de ocio.

A sus franquicias, Mr Jyn’s ofrece un producto exclusivo (las salchichas son elaboradas a partir de una receta propia) y todo su saber hacer en cuanto a la optimización y estandarización de procesos, de tal forma que puedan regentar un negocio con una gestión muy simplificada e interesantes beneficios a partir de una inversión controlada.

¿Interesado en esta franquicia? Contacte aquí o en info@mrjyns.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario