Nueva jornada Hotel Innovación, el 8 de noviembre en Sevilla

Vuelve una nueva edición de Hotel Innovación, jornadas gratuitas para conocer y trabajar la innovación como parte de la cultura en los hoteles. La cita es el 8 de noviembre en Sevilla.

Logo Hotel innovación - ProefsionalHorecaOrganizada por el hotel Bécquer y la agencia de turismo digital Socialdoor, y con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, la jornada Hotel Innovación vuelve el 8 de noviembre a Sevilla con un programa de interés para los profesionales hosteleros, con temas de gran actualidad como las aplicaciones blockchain para hoteles, el videomarketing, las nuevas soluciones de pago para el hotel o la nueva experiencia de usuario para las OTAs, a cargo de expertos del sector.

“Queremos ofrecer las jornadas mas innovadoras sobre hoteles y turismo, señalan los organizadores de este evento nacido en 2011. “Entendemos que la innovación debe estar presente en todos los procesos de las empresas del sector”.

Hotel Innovación es un proyecto publico-privado sin ánimo de lucro, que pretende ser un altavoz para la innovación y mostrar las mejores prácticas en el sector de la hotelería y el turismo a nivel nacional.

Un foro para profesionales donde actualizar y compartir las ideas, con plazas limitadas. La jornada se celebrará el jueves 8 de noviembre de 2018 en la sede de Caixa Forum en Sevilla (calle López Pintado, junto a la nueva Torre Sevilla).

Los interesados pueden realizar su inscripción aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario