Nuevas balanzas con pantalla táctil de Baxtran

La firma Giropes presentará en la feria Host las nuevas balanzas con pantalla táctil de Baxtran, para gestionar fácil y cómodamente cualquier establecimiento, independientemente de su tamaño.

Balanzas con pantalla táctil Baxtran, de Giropes

La gama incluye diferentes modelos de balanzas con pantalla táctil pensadas para todo tipo de establecimientos, para poder personalizar tickets y etiquetas.

Balanza comercial BaxtranCuentan con un diseño elegante de pantallas (de hasta 10,1” en operador y cliente), de alta calidad de imagen y una operativa sencilla, y permite la aplicación de descuentos automáticos y manuales. Además, permite visualizar en pantalla los productos y clasificar por categorías.

Disponible salvapantallas de publicidad integrados para campañas promocionales.

El software de la serie Touch permite múltiples funciones: la personalización de tickets y etiquetas, la implantación de precios, enviar archivos a la máquina, manipulación e interfaz de usuario, manipulación de todas las tablas de la balanza y hacer copia de seguridad.

Con estas nuevas balanzas comerciales de Baxtran se puede gestionar desde un pequeño establecimiento hasta una gran superficie.

Contacte aquí para más información y conocer su distribuidor más cercano.

Giropes en Host 2017: pabellón 5, stand B03

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario