Nuevas vajillas Rak: negro mate y un toque rústico en la mesa

No todas las vajillas para hostelería tienen que ser blancas, y la casa Rak lo sabe bien. Entre sus últimos lanzamientos destacan dos colecciones llenas de fuerza y personalidad, que juegan con el color, la textura y un look artesano de plena actualidad.

Así, la vajilla Karbon ofrece una poderosa combinación entre un negro mate y una textura rugosa e irregular, muy actual, que crea un atractivo contraste entre ligereza y oscuridad. Un auténtico lienzo en negro para el chef y su creatividad. La colección incluye platos hondos y llanos, además de ovalados, y en cuadradas y rectangulares:

vajilla Karbon - Rak Porcelain  - profesionalhoreca

La vajilla Twirl, por su parte, se inspira en playas tropicales y paseos junto al mar. Cada pieza está decorada a mano y tiene un carácter único. Esta vajilla se ofrece en cinco colores cálidos que combinan perfectamente entre sí, creando una atmósfera artesanal, rústica y relajada con sus platos hondos, llanos, boles y piezas de buffet:

vajilla Twirl - RAK porceñain - profesionalhoreca

Fabricadas con tecnología de vanguardia, estas colecciones de la firma Rak Porcelain Europe  han sido diseñadas para resistir un uso intensivo en el restaurante, así como los choques mecánicos y térmicos. Realizadas con materias primas de la más alta calidad, resisten el calor de los hornos tradicionales o de microondas, al mismo tiempo que conservan el brillo de su esmalte y sus decoraciones.

¿Interesado en estas vajillas? Contacte con Rak vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario