Nuevos lácteos Oldenburger para la restauración

Oldenburger, la marca alemana de productos lácteos que comercializa en España Grupo TGT, presenta sus últimos lanzamientos para la restauración: quesos sin lactosa en formato de 3 kg., leche condensada y nata para cocinar de 1 litro.

Oldenburger ofrece a la hostelería una amplia variedad de productos elaborados en Alemania y exportados por el Grupo DMK. Estas son sus últimas incorporaciones:

1 Quesos sin lactosa Havarti y Gouda

Con la incorporación de los populares quesos Havarti y Gouda sin lactosa, Oldenburger responde a la importante demanda de productos sin lactosa que experimenta el mercado actualmente. A pesar de su bajo contenido en lactosa, (sólo un 0,01%), ambos quesos mantienen el máximo sabor para que las personas intolerantes no noten la diferencia. Se ofrecen en un cómodo formato, barras de 3 kilos, hace que tengan múltiples usos y formas de consumo:en dados para ensalada, como queso rallado para gratinar, en lonchas para buffets…

Quesos Oldenburger sin lactosa

 

2 Leche condensada para bebidas calientes y postres

La leche condensada Oldenburger es el ingrediente perfecto para dar un toque dulce a las bebidas calientes (como el café bombón, muy popular en España) y par ser usada en cocinas profesionales. Producida únicamente con leche de vaca y sin conservantes añadidos, el envase de 1 kilo de leche se conserva hasta 9 meses sin refrigeración antes de ser abierto. Además, puede volverse a cerrar, mejorando la higiene y dosificación y manteniendo el producto en perfectas condiciones.

3. Nata ligera para cocinar

La nata para cocinar Oldenburger, con tan solo un 20% de grasa, es ideal para espesar salsas o darle un toque personal a cremas, pastas y platos calientes más sabrosos. Elaborada a partir de leche de vaca fresca de la más alta calidad, su envase de 1 litro se mantiene fresco hasta 6 meses antes de ser abierto, gracias a su proceso de elaboración a alta temperatura. Además, su cierre con tapón de rosca permite conservar el producto y racionarlo.

nata para cocinar y leche condensada Olderburger

El Grupo TGT (Teodoro García) comercializa en exclusiva los productos Oldenburger en el canal horeca español. Más info en el tel. +34 936 373 773 y en info@grupotgt.es.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*