Nuevos modelos de hostelería colaborativa: Happn Café

La revolución de Internet y las nuevas apps móviles no sólo están agilizando los procesos en la hostelería, sino que están dando lugar a nuevos conceptos de negocio. Este es el caso de la aplicación Happn, que se acaba de inaugurar su primer café pop-up en París.

La aplicación para conocer gente se ha asociado con La Fine Equipe, una agrupación de jóvenes innovadores de la moda y del diseño, para crear su primer establecimiento Happn Café que estará abierto hasta el próximo 31 de enero.

Happn Café desde el exterior

Happn Café: un pequeño local pop-up donde también se puede conocer gente

La “dating app” que emplea la geolocalización a la hora de conectar a sus clientes mientras pasean por la calle o van en el autobús, se embarca ahora en un proyecto hostelero: la apertura de su primer Happn Café en el corazón de París.

Le Marais, el barrio de moda de la capital francesa, alberga este café pensado no solo para los usuarios de Happn, sino para todos los amantes de la moda y el diseño, ya que la aplicación se ha asociado con La Fine Equipe (una agrupación de jóvenes innovadores en estos dos sectores) para crear el Café Happn dentro de un pop-up store temática sobre Navidad llamada “La Fabrique du Père Noël”.

Interior del Happn Café

Una estética muy sencilla para un local temporal dirigido a un público joven y conectado,

Quienes se acerquen a este espacio singular podrán comprar decoración para la casa, accesorios y ropa desarrollada por un grupo de jóvenes diseñadores franceses como Hircus, Hacter, Edie & Watson o Garçonne & Chérubin.

El espacio cuenta también con una librería y organizará sesiones “Do It Yourself” organizadas por Mollie Makes, desayunos de emprendedores, citas de networking, tatuajes temporales… En este contexto de actividades y experiencias de interés para un público joven y conectado, los visitantes pueden tomar un brunch, una comida o un café en el Happn Café, con el plus añadido de conocer, tal vez, a alguien interesante.

El espacio del Happn Café y La Fabrique du Père Noël estará abierto en París hasta el 31 de enero, y está contemplado como un lugar para compradores de todo el mundo que vienen a disfrutar de la magia de París en Navidad.

El primer Happn Café tiene un look doméstico y alternativo

El primer Happn Café tiene un look doméstico y alternativo

Una iniciativa de plena actualidad que combina experiencias, compras, hostelería y actividades, además de tecnología, en una iniciativa de consumo efímera o pop-up.

La app Happn ya ha superado la cifra de 800.000 usuarios en España y más de 23 millones en todo el mundo.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario