Preparado para mojito en Pet de 3 litros

¿No da abasto preparando mojitos en su terraza o establecimiento? Destilerías Tavasa presenta su Preparado de Mojito Playa Bávaro en PET de 3L, pensado para los negocios de hostelería con gran afluencia  de público y que permite preparar mojitos ‘en línea’ con idéntica misma calidad de siempre.
Preparado de mojitos de Tavasa

El envase PET de 3L contiene producto para elaborar unos 60 mojitos

Especialmente diseñado para la hostelería, este preparado de mojito es una solución para las terrazas y establecimientos con un ritmo frenético en verano.

“El Preparado de Mojito Playa Bávaro está dirigido precisamente a este tipo de entornos, al facilitar a los negocios con gran afluencia de público la rápida elaboración de este cóctel tan popular y demandado”, explica José Antonio Villar, director comercial de Destilerías Tavasa.

Se elabora con ingredientes naturales (hierbabuena, zumo de limón y azúcar), con un método de fabricación que hace que sus materias primas conserven sus cualidades de manera óptima, asegurando la calidad del producto final.

Este nuevo producto elimina todos los pasos trabajosos en la elaboración de mojitos y permite preparar los cócteles ‘en línea’.

Para preparar un mojito con el Preparado Playa Bávaro, basta con añadir sobre hielo picado unos 5 cl. del preparado, la misma cantidad de ron blanco o añejo, completar con Seltz y adornar con unas hojas de hierbabuena o con una rodaja de lima.

Su cómodo envase PET de 3L contiene producto para elaborar unos 60 mojitos. Una solución rentable que, además, ahorra espacio en barra.

Este preparado de mojitos asegura la elaboración de mojitos siempre con las mismas características y calidad, sea cual sea la hora y la afluencia de público, o quién esté detrás de la barra.

El Preparado de Mojito Playa Bávaro ya contiene alcohol (5% vol.) por lo que, si se desea preparar un cóctel “light” no se necesita añadir ron, siguiendo el resto de pasos.

¿Interesado en este preparado de mojito ? Contacte en el tel: +34 902 407 005 o en info@tavasa.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario