Resort en venta: hotel con encanto, bodega y coto de caza

Sale a la venta un resort único en España: una gran propiedad de cerca de 800 hectáreas que incluye hotel con encanto, viñedos y bodega, industria fotovoltaica, coto de caza y un circuito de velocidad, con unos ingresos actuales de 2,5 millones de euros anuales.
Foto de la finca en venta

El resort en venta está situado está situado entre las provincias de Alicante y Murcia

El resort está situado entre las provincias de Alicante y Murcia. Dispone de una bodega que funciona a pleno rendimiento y cuyos caldos llevan años comercializándose con el sello de calidad de las D.O. de Jumilla y Alicante.

La bodega está equipada con tecnología  puntera y cuenta con una capacidad de producción de 1.570.000 millones de litros al año. Las modernas naves cuentan con casi 2.900 metros cuadrados. Disponen de una embotelladora automática que permite trabajar las 3.000 botellas por hora.

La finca incluye un country hotel y un restaurante con grandes salones, y dispone también de un coto privado de caza. 

Este resort en venta posee además un circuito completamente asfaltado de más de 2.000 metros, con sus elementos de seguridad, en el que pueden celebrarse competiciones motorizadas, y master classes de conducción con vehículos de alta gama. Está enlazado con un trazado de tierra de otros 2.000 metros aproximadamente de recorrido.

Estas posibilidades se incrementarán en el futuro con un nuevo trazado y circuito de alta velocidad de más de 6.000 metros especialmente concebido para la alta competición y con la máxima seguridad y privacidad, todo ello situado en un paraje natural y en la zona de más horas de sol de Europa.

En definitiva, un resort que alberga en su seno múltiples formas de rentabilizar la compra de manera inmediata.

Lançois Doval gestiona su venta por 39 millones de euros. Más información y contacto aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario