Restaurant Training, el programa para mejorar tu restaurante en dos días, llega a Valencia y Málaga

Dirigido a propietarios de restaurantes, gerentes, chefs y directores de food & beverage, este seminario para mejorar un restaurante en dos días se celebrará los días 27 y 28 de noviembre en Valencia, y a finales de enero en Málaga.

Cartel de Restaurant TrainingImpartido por Ramón Dios, CEO de Gastrocoaching, el objetivo de este programa de formación y entrenamiento es que cada participante sea capaz de elaborar, en sólo dos días, un plan de mejora que le permita hacer de su restaurante un negocio de éxito. Para ello, se trabajarán de forma intensiva los cuatro pilares fundamentales de funcionamiento de un negocio de restauración: la gestión, el equipo, la estrategia y el marketing.

Así, en el apartado dedicado a la gestión, los participantes aprenderán a medir los parámetros de su negocio para descubrir aquellos fallos y problemas que no están viendo. En el bloque destinado al equipo, descubrirán cómo alinear y entrenar correctamente a su personal para que dén el 100% de su potencial.

En el apartado sobre estrategia, los alumnos aprenderán a crear un gran plan estratégico para su restaurante y, sobre todo, a implantar el ciclo de innovación para lograr adelantar a la competencia. Finalmente, el bloque de marketing mostrará a los participantes cómo diseñar su propio plan de marketing para atraer a clientes nuevos al restaurante.

“Nuestro objetivo es que, al final del seminario, los participantes se lleven a casa seis herramientas útiles con las que poder trabajar en su negocio”, destaca Ramón Dios. Y explica: “Esas seis herramientas son una solución global para sus negocios, un plan de mejora, un plan estratégico, un plan de marketing, un sistema de entrenamiento del equipo y un sistema de gestión fácil”.

El seminario valenciano será en el hotel NH Valencia Center (c/Ricardo Micó, 1) los días 27 y 28 de noviembre, y el de Málaga se celebrará a finales de enero, los días 29 y 30.

Para más información e inscripciones, pinche aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario