Próximos seminarios gratuitos de Electrolux Professional: cocina al vacío y pasteurización, take-away y banquetes

Electrolux Professional presenta sus próximos seminarios gratuitos dirigidos a profesionales, que se celebran en Madrid y Barcelona: cocina al vacío y pasteurización, el 28 de febrero y 6 de abril, y take-away y banquetes, el 6 de marzo, entre otros. ¿A qué esperas para apuntarte?

Profesionalhoreca-chefs-seminarios-Electrolux Professional

Los próximos seminarios profesionales de Electrolux Professional en Madrid son los siguientes:

  • 28 de febrero: Cocina al vacío y pasteurización
  • 6 de marzo: Take away / banquetes
  • 6 abril: Vacío y pasteurización / Cocina en línea fría

Se celebrarán en el Center of Excellence de Electrolux Professional (Avda. de Europa 16, 28108 Alcobendas – Madrid)

Por su parte, el 28 de marzo tendrá lugar en Barcelona el seminario de Cocina al vacío y pasteurización, en las instalaciones de la Escuela de Hostelería Hoffmann.

Unos programas de gran interés
  • El seminario de cocina al vacío y pasteurización es perfecto para caterings, empresas alimentarias y cocinas centrales que quieran descubrir cómo aumentar sus éxitos culinarios y económicos, aprovechando las ventajas de las nuevas  técnicas  y tecnología en cocina. Trata, entre otros temas, la aplicación de la cadena fría, la seguridad alimentaria y tecnología, la cocina al vacío y otras ventajas y ahorros en cocina.
  • El seminario de take-away se dirige a caterings, restaurantes o pequeños obradores que  quieren ampliar sus líneas de negocio con la comida para llevar de calidad superior, aprovechando los ahorros que proporcionan las nuevas  técnicas y tecnología en cocina. Se estudia la aplicación de la cadena fría; nuevos platos para  llevar, la seguridad alimentaria, la tecnología de vacío y el abatimiento, y ahorros en cocina.
  • El seminario de banquetes se dirige a jefes de cocina, gerentes y empresarios de salones de banquetes que quieran descubrir cómo aumentar sus éxitos culinarios y económicos, aprovechando las ventajas que  proporcionan las nuevas técnicas y tecnologías. Se trata la rapidez en el servicio, una mejor organización con menos recursos humanos, la aplicación de la cadena de frío en los banquetes, la seguridad alimentaria y calidad en la cadena fría, y la rapidez en métodos alternativos de cocción.
  • El seminario de organización en cocina con línea fría se dirige a profesionales de restaurantes y hoteles, a los que interesa especialmente el control de gastos y la optimización de la organización en cocina. Trata temas como la optimización de los compras, las preparaciones masivas  y los tratamientos térmicos, la gestión del trabajo en la cocina, la línea fría, la cocción al vacío, el control de mermas, la ampliación de carta e impacto económico, y la normativa vigente.

Los seminarios de Electrolux Professional están basados en la metodología educativa de los mejores institutos culinarios internacionales. Son totalmente gratuitos y están dirigidos a profesionales de la hostelería. Más info y registro aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario