Sin alérgenos, sin gluten y sin lácteos: preparados Fleur du Vie para una cocina saludable

Llega una auténtica innovación alimentaria: Fleur Du Vie lntelligent Food presenta sus fórmulas premium para que los profesionales de la restauración puedan ofrecer una cocina saludable a todo tipo de comensales. Tres productos innovadores, en forma de texturizados y harinas, sin alérgenos, sin gluten y sin lácteos.

Esta compañía ha patentado varias fórmulas de preparados fortificados nutricionalmente con vitaminas y minerales, altos en proteínas, con los que ofrece a los profesionales de la restauración la posibilidad de elaborar múltiples platos personalizables, saludables y nutritivos, aptos para todos, incluyendo veganos, vegetarianos y celíacos.

Los tres preparados Fleur du Vie,

Los tres preparados Fleur du Vie, que permiten a la restauración preparar numerosos platos nutritivos y sin alérgenos

Recetas que van desde un pan crujiente y esponjoso hasta albóndigas caseras, pasando por pizzas ligeras con queso que funde y hace hilo, hamburguesas de autor, o saludable y deliciosa repostería. Recetas nutritivas y llenas de sabor, de textura perfecta y, algo fundamental, con un coste muy competitivo.

La gama de preparados Fleur Du Vie ha sido especialmente diseñada y desarrollada para el canal horeca: restaurantes, hoteles, bares, catering, colectividades, cadenas de alimentación… y se compone de tres productos:

  • Myo Pan: Es una harina panificable estudiada para otorgar a la masa la elasticidad y el sabor que tiene el gluten, lo que permite obtener la primera masa sin gluten elástica y fortificada (rica en vitaminas y minerales). Es alta en proteínas, lo que la distingue aún más de cualquier otra harina para celiacos o intolerantes al gluten. Perfecta para elaborar pan y panecillos, pizza, empanadillas, colines, repostería, bollería y todo lo que se le ocurra hacer al chef con una harina de media fuerza.
  • Myo Queso: Llega, por fin, el queso 100% vegetal que, además de estar delicioso, funde, hila y está fortificado. Se ha trabajado un año en su formulación para conseguir dar a este preparado en polvo la textura, la capacidad de fundir y el sabor del auténtico queso. Es un producto sin gluten, sin lácteos, sin OMG, sin alérgenos, con prebióticos, 0% colesterol, y con un 6% de proteína. Perfecto para hacer queso rallado, lonchas fundidas, queso en dados para ensaladas, gratinados… y también para crear una tabla propia de quesos con diferentes texturas y sabores (nueces, algas, fruta, semillas, especias…)
  • Myo Burger: Un preparado texturizado para hacer carne vegetal, muy alto en proteína de fácil digestión, que permite lograr la primera hamburguesa vegetariana fortificada. Es un mix que se prepara fácilmente en minutos y permite un servicio rápido, sin desperdicio de materias primas. Para realizar recetas “cárnicas” vegetales  como hamburguesas, albóndigas, milanesas, croquetas, ragout, rellenos para lasaña y canelones..

En definitiva, tres preparados polivalentes para crear platos con los que dar respuesta a un nuevo tipo de consumidor, informado y exigente, que demanda productos saludables, sostenibles y sin alérgenos, además de con valores nutricionales, y que no quiere renunciar al placer de comer.

Son productos 100% vegetales, con una larga fecha de caducidad, y libres de aditivos perjudiciales. que permiten a la restauración ampliar su carta y aumentar sus ventas hasta un 20%. Al ser la base de cientos de platos y múltiples combinaciones, la firma imparte, si se desea, formación presencial a sus clientes.

¿Interesado en los prepararados Fleur Du Vie? Contacta en el tel. +34 918 619 370 o vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Sin alérgenos, sin gluten y sin lácteos: preparados Fleur du Vie para una cocina saludable"

Trackback | Comments RSS Feed

Inbound Links

  1. Hablan de nosotros... - fleurduvie.com | 6 marzo, 2017

Escribe un comentario