Smoothies en formato monodosis: sin mermas y sin medir

Preparar un smoothie delicioso y natural es más fácil que nunca con las monodosis de la marca Bebe Natura, que presenta Deleitas.

Los smoothies a base de puré de fruta en formato monodosis de la marca Bebe Natura son la manera más rápida, exacta y fácil de preparar esta bebida tan demandada en la hostelería actual.

Profesionalhoreca, deleitas, smoothie, monodosis

 

Cada monodosis, de 150 gr, es perfecta para preparar una bebida, sin necesidad de medir y sin mermas, en dos sencillos pasos: basta con añadir el contenido en la batidora, y hielo.

Con un alto contenido en fruta, estos smoothies están libres de alérgenos y son sin gluten y veganos. Muy versátiles, se pueden preparar sólo con hielo, para un smoothie; con leche y hielo para un batido, o con alcohol para crear unos daiquiris.

Profesionalhoreca. smoothie, monodosis, Deleitas

Preparar un smoothie es más fácil que nunca

Las monodosis, con tapón antideslizante, se conservan a temperatura ambiente, sin necesidad de frío, y se ofrecen inicialmente en tres sabores: mango, piña colada y fresa.

Más info sobre estas monodosis de Deleitas en el tel. +34 937 065 030, o en deleitas[a]deleitas.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalHoreca es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector hostelero, restauración y catering. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario