Taller de marketing gastronómico: cómo aumentar las ventas de tu restaurante

¿Tu restaurante no acaba de tirar? ¿Te gustaría aumentar sus ventas? ¿Quieres llegar mejor a tu cliente? ¿Necesitas un nuevo enfoque en tus campañas de marketing? Todas las claves se darán en el Taller de marketing gastronómico que se impartirá el 7 de marzo en el hotel Abba Garden de Barcelona.

Los hosteleros, emprendedores y profesionales del sector de la gastronomía aprenderán en este Taller de marketing gastronómico nuevas maneras de impulsar su negocio y adelantarse a su competencia basándose en tres disciplinas fundamentales: marketing gastronómico, copywriting y atención al cliente.

Las especialistas que impartirán el Taller: Erika Silva,, Billie Sastre y Maïder Tomasena

Las especialistas que imparten el Taller: Erika Silva,, Billie Sastre y Maïder Tomasena

Lo impartirán tres profesionales especializadas: Erika Silva, experta en marketing gastronómico, Billie Sastre, experta en customer service, y Maïder Tomasena, experta en escritura persuasiva, organizado por la Escuela de Hostelería Online de Marketing Gastronómico.

Un formato único centrado en la pieza clave que determina el éxito o el fracaso de los negocios del sector de la gastronomía: el cliente. Una formación práctica e intensiva de 8 horas que puede ayudar a los profesionales de la restauración a:

  • Aumentar los ingresos y mejorar la rentabilidad del negocio.
  • Encontrar un mensaje, distintivo y genuino. No por ser único, sino por ser auténtico.
  • Llegar al corazón de los clientes y fidelizarlos.
  • Descubrir las nuevas tendencias del mercado que les ayudarán a conseguir mejores resultados.
  • Mejorar la gestión del negocio a través de estrategias de marketing gastronómico que funcionan.

En este Taller de marketing gastronómico, los alumnos aprenderán técnicas clave y prácticas como cómo influir rápidamente en la decisión de compra de los clientes; herramientas para aumentar la rentabilidad del restaurante; estrategias para  conseguir mejores valoraciones en TripAdvisor y otras webs similares; la fórmula para crear ofertas “irresistibles“, o cómo convertir fans en clientes gracias al copywriting en Facebook.

En definitiva: un taller enfocado a incrementar la visibilidad y mejorar la reputación del negocio las 24 horas del día.

La cita será el 7 de marzo, en el hotel Abba Garden, en Barcelona. Sólo hay 85 plazas.

Haz click aquí para más información o realizar tu inscripción.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*