/p>>Uno de los postres más demandados por el cliente en el canal de hostelería y restauración sigue siendo la tarta de whisky helada. La firma Casty la elabora de manera prácticamente artesanal, con auténtica yema quemada a mano. Una auténtica solución para el postre.

Tarta al whisky entera
Una tarta al whisky de impecable presentación y acabado artesanal

Como en todos los productos de alimentación no sólo la calidad, sino las características organolépticas dependen en una grandísima parte de las materias primas utilizadas para la elaboración del producto y del propio proceso productivo.
En Casty la Tarta de Whisky clásica sigue siendo uno de los productos “bandera” de la marca. Está elaborada con helado de café, helado de nata y bizcocho bañado en jarabe de auténtico whisky. Va decorada con granillo de almendra y con una capa de auténtica yema tostada quemada a mano.
Todo esto hace de esta tarta helada de whisky un producto único en su segmento con un sabor y textura muy especiales, además de un acabado realmente artesanal. Un postre perfecto que nunca pasa de moda al que cada chef puede añadir su decoración personal.
La tarta al whisky helada de Casty: un postre perfecto que no pasa de moda
La tarta al whisky helada de Casty: un postre perfecto que no pasa de moda

Más info y pedidos en el tel. 925 821 500 y en info@nullcasty.com