/p>>La experiencia gastronómica en un restaurante puede verse completamente arruinada por el exceso o la reverberación del ruido. El confort acústico no se ve, se siente, y su falta es un grave error incluso en establecimientos que han cuidado su decoración. Ahora hay techos acústicos suspendidos de fácil instalación que permiten solventar este problema.

Los nuevos Canopys metálicos de Armstrong
Los nuevos Canopys metálicos de Armstrong, con micro-perforación Rd 1522, mejoran la acústica de los establecimientos hosteleros. Foto ©Bernard Gallandi

La firma Armstrong presenta Easy Canopy, una solución de techos acústicos muy práctica de fácil y rápida instalación. Disponible tanto en placas rectangulares como cuadradas (1.800 x 1.200 mm y 1.200 x 1.200 mm), permite crear diferentes composiciones y diseños.
Los nuevos Canopys metálicos, con micro-perforación Rd 1522, están pensados para mejorar la acústica en espacios con altas exigencias de absorción del sonido, como el caso de los establecimientos hosteleros (hoteles, restaurantes, comedores colectivos).
techo acústico microperforado
Estos techos acústicos microperforados destacan por su fácil instalación

Robustos y duraderos, los techos metálicos Easy Canopy de Armstrong contienen hasta un 30% de material reciclado, tienen una resistencia a la humedad del 95% y su acabado en color blanco – RAL 9010 – permite una reflexión de la luz de hasta un 85%, contribuyendo así a un mayor ahorro energético y un mejor confort visual de los usuarios.
Son, además, techos resistentes a la humedad y al rayado, con gran absorción acústica: 2,18  Sabines (1200×1200 mm) y  3,15 Sabines (1800×1200 mm), y clasificación al fuego Euroclase A1.