“The hotel distribution game”, las jornadas sobre distribución hotelera del ITH

Tras su inauguración en Mallorca, estas sesiones gratuitas dirigidas a hoteleros recalarán el 24 de octubre en Málaga y el 14 de noviembre en Valencia.

Jornadas ITH sobre distribución hoteleraLa incorporación de nuevos agentes y la aparición de nuevos canales de venta, así como el desarrollo de nuevas herramientas y estrategias de comercialización, son sólo una parte del complicado entramado actual de la distribución hotelera. A todo ello, hay que sumarle, además, la aparición de nuevos perfiles de cliente y la necesaria evolución de los productos y servicios, que cada día deben ser más flexibles, personalizables y adaptables a las nuevas necesidades y demandas del huésped.

El resultado es una compleja situación, que bien se podría identificar con el Tetris, el famoso juego de los ochenta y los noventa, en el que cada pieza debía encajar de forma exacta, y cuya velocidad incrementaba con cada movimiento, exigiendo más y más reflejo y previsión.

Teniendo en mente esta comparación, el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha puesto en marcha “The Hotel Distribution Game”, un ciclo de jornadas gratuito dirigido exclusivamente a hoteleros, cuya finalidad es la de compartir las últimas novedades y tendencias en el ámbito de la distribución hotelera.

Así, a través de una serie de breves talleres y ponencias técnicas, guiadas por expertos en la materia procedentes de empresas líderes como Expedia, STR, IDeaS Revenue Solutions y ReviewPro, se enseñará a los asistentes a desarrollar una óptima estrategia de revenue utilizando la inteligencia de datos, las mejores fórmulas para sacar el máximo provecho de la reputación on-line, las nuevas tendencias en las herramientas y estrategias de distribución hotelera, etc.

¿El objetivo? Que los hoteleros recuperen el control de su oferta y la puedan gestionar de manera eficaz y eficiente.

Las jornadas “The Hotel Distribution Game”, que arrancaron el 10 de octubre en Mallorca, llegarán el 24 de octubre a Málaga (hotel Ilunion) y el 14 de noviembre a Valencia.

>>¿Desea asistir? Pinche aquí.<<<

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario