Todo lo que tu establecimiento necesita en seguridad, contabilidad y material de oficina, en la tienda Hosteler.OD, de Viking

¿Necesitas material de oficina para tu establecimiento hostelero? ¿Cámaras, cajas fuertes, estanterías? ¿Registradoras o TPVs? ¿Calculadoras, contadores de monedas, pilas? Puedes encontrar una amplia variedad de suministros en seguridad, contabilidad y material de oficina, con una óptima relación calidad/precio, en la tienda on-line Hosteler.OD, de Viking.

La nueva tienda on-line Hosteler.OD de Viking ofrece una selección de productos y equipos con una excelente relación calidad/precio destinados al canal horeca y agrupados en distintas categorías, como por ejemplo:

La web Hosteler.OD de Viking ofrece una amplia gama de soluciones de comunicación y contabilidad para la hostelería

La web Hosteler.OD de Viking ofrece una amplia gama de soluciones de comunicación y contabilidad para la hostelería

  • Comunicación: tableros de suelo, sistemas de fijación, productos y expositores de sobremesa, tarjetas de visita, bolígrafos personalizados.
  • Seguridad: señales, botiquines, extintores, accesorios de electricidad, escaleras y carros, estanterías metálicas, cajas fuertes y de caudales, cámaras, detectores de billetes.
  • Contabilidad: calculadoras, impresoras, cajas registradoras, TPVs, controladores de presencia, contadores de billetes y monedas.
  • Papelería: material de escritura, material de oficina, archivadores, papel, manipulados de papel.
  • Accesorios: pilas y baterías.

La  tienda on-line Hosteler.OD  es una web de navegación rápida y fácil, totalmente segura. La entrega de los productos se realiza en 24 horas en Península.

Viking es una empresa global, creada en 1960 y presente en más de 15 países. Es parte de Office Depot, uno de los mayores proveedores de material de oficina en el mundo. En España tienen instalaciones en Madrid y Orense.

Elementos de seguridad y papelería en la tienda on-line Hosteler.OD de Viking

Elementos de seguridad y papelería en la tienda on-line Hosteler.OD de Viking

Cupón descuento de 25 euros en el mes de marzo

Viking ofrece a los lectores de Profesional Horeca un cupón descuento de 25 euros aplicable a todos los online iguales o superiores a 199 € (sin IVA), realizados en toda la web www.viking.es y en su tienda horeca Hosteler.OD durante el mes de marzo de 2018.

Para obtenerlo automáticamente, puede pinchar en este enlace, o bien introducir el código 18QAFH al realizar su compra en la tienda on-line Hosteler.OD o en Viking.es

(Este descuento solo se aplicará en pedidos iniciados desde esta plataforma,  una única vez por pedido y cliente. No acumulable a otras ofertas vigentes).

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario