Toldos vela de última generación para la protección solar

Diseño y alta tecnología se combinan en las velas Kheope y Kolibrie de KE Gennius Ibérica, inspiradas en el mar, que ofrecen una perfecta protección solar en espacios interiores.

Las estructuras de protección solar tipo vela (toldos vela) son un paso más allá que los habituales toldos y parasoles, y ofrecen numerosas ventajas en terrazas, jardines y piscinas de establecimientos hosteleros.

Vela Kheope

Vela Kheope

Inspiradas en el mar, las velas de la gama Sails de KE Gennius Ibérica, con tejidos y tecnología de carácter náutico, han sido pensadas para proteger del sol y resistir a los agentes atmosféricos, al desgaste y a la salinidad. Además ofrecen gran flexibilidad en lo referente a dimensiones, sistema de instalación y elementos domóticas.

Kheope es una vela de amplias dimensiones, que garantiza una importante zona de sombra. El acero de su estructura y los materiales de la vela hacen que sea totalmente funcional, con un diseño ligero, moderno y esencial. Se acciona con un sistema motorizado que asegura el cierre automática en caso de viento fuerte, y es perfecta para espacios públicos y hosteleros (hotel, bar, piscina, etc…).

Toldo vela Kolibrie

Toldo vela Kolibrie

Versatilidad, elegancia y practicidad son también las características del modelo Kolibrie, una vela con un único mástil de sujeción realizado en acero inoxidable. Es un modelo orientable a 360º gracias al pedestal con cojinetes: su movimiento puede ser manual o motorizado (en este último caso se cierra automáticamente en caso de fuerte viento).

Realizada en Dacron, el tejido en poliéster con hilo trenzado que se usa en las velas de embarcaciones, este modelo de vela es perfecto para balnearios y establecimientos situados en zonas marinas. Kolibrie, de diseño ligero y actual y disponible en dos dimensiones (380×380 cm – 320×320 cm) está pensada para durar en el tiempo, manteniendo su capacidad de resistencia.

Más info sobre estos toldos vela en info@batiberica.es o en el tel.  +34 967 261 779

Arriba, dos imágenes de la vela Kolibrie, con un único mástil. Abajo, velas Kheope

Arriba, dos imágenes de la vela Kolibrie, con un único mástil. Abajo, velas Kheope

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Toldos vela de última generación para la protección solar"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. La utilidad de un toldo es gran importancia, produciendo un confort increíble, en las distintas áreas de su utilización, pero es importante que esta satisfacción sea duradera, para ello hay que contar con toldos de calidad, certificados y garantizados.

Escribe un comentario