Turexpo Galicia mostrará sus propuestas turísticas a visitantes y mayoristas de 12 países

El salón turístico Turexpo Galicia,  que se celebra en Pontevedra del 7 al 10 de junio, volverá a convertirse en un espacio a medida para que las empresas turísticas puedan acercar sus propuestas no solo a los turistas, sino también a su canal de distribución. Así, combinará una completa exposición  de destinos con reuniones con 43 turoperadores nacionales e internacionales.

profesionalhoreca Turexpo Galicia

El VIII Salón Turístico de Galicia, Turexpo Galicia, que se celebra en Silleda (Pontevedra) del 7 a 10 de junio, volverá a albergar su ya tradicional Bolsa de Contratación Turística. Esta cita reunirá a 43 turoperadores de España y otros 11 procedentes de países emisores, como Alemania, Brasil, Canadá, Dinamarca, Francia, Gran Bretaña, Italia, Polonia, Portugal, Rusia y, por primera vez en el salón, Georgia.

Estos operadores internacionales y nacionales conocerán la oferta de numerosas empresas del sector del turismo, la mayoría gallegas, con el objetivo de que las incorporen a las ofertas que harán a sus clientes en sus destinos de origen. Será a través de reuniones agendadas en función de los intereses de ambas partes, las cuales tendrán lugar durante el primero día y medio del certamen.

La mayoría de estos touroperadores han establecido preferencias para conocer en estas reuniones propuestas de gastronomía, enoturismo, ocio y cultura, hoteles, spas y balnearios, turismo activo, mayoristas y agencias de viajes. Parques naturales, el turismo rural y las empresas de servicios también han suscitado gran interés.

Turismo familiar, de experiencias y viajes para singles

Como novedad en estas mesas de negocio, participarán por primera vez empresas especializadas en turismo familiar, en viajes para singles y en turismo de experiencias, y también importantes empresas que comercializan alojamientos.

profesionalhoreca Turexpo Galicia

La pasada edición propició más de 2.400 reuniones

La Bolsa de Contratación Turística, que cuenta con el apoyo de la Axencia Turismo de Galicia, será así una vez más una  plataforma de negocio para las empresas participantes y el sector turístico gallego. Reunirá a emisores y receptores de turismo, convirtiendo a Tirexpo Galicia en un centro de negocios único. La pasada edición propició más de 2.400 reuniones, 1.000 más que las de la anterior.

A estas mesas de negocio la Bolsa de Contratación añadirá, el viernes día 8 de junio por la tarde y el sábado 9, un post- tour, un viaje de familiarización que llevará a los turoperadores a conocer algunos de los más bellos parajes del entorno como la ría de Muros e Noia y a Fisterra.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario