Vodafone TV ofrece a los hosteleros el paquete de Fútbol para Bares

Vodafone TV para Bares permite a los hosteleros atraer y fidelizar a sus clientes con las mejores competiciones deportivas: LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, Roland Garros y otros deportes.

Con Vodafone TV para Bares los establecimientos hosteleros pueden diferenciarse y ofrecer a sus clientes el contenido deportivo que esperan: toda LaLiga Santander y el “Partidazo”, toda la Champions, LaLiga 1|2|3, Europa League y Copa del Rey.

Vodafone TV Futbol Bares - Profesional Horeca

Por 280€/mes (338,80€/mes IVA incluido), la TV Bares de Vodafone ofrece todos los partidos de LaLiga Santander, incluido el partidazo, LaLiga 1|2|3 y la Copa del Rey con el exclusivo canal LaLigaTV, además de todos los partidos de UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

Vodafone TV Bares también incluye competiciones de tenis y ciclismo: competiciones de tenis como Roland Garros, US Open, Abierto de Australia, además de otros ATP Masters 1000, 500 y 250.

La oferta no acaba ahí: los clientes del bar podrán ver muchos más deportes, como Campeonato del Mundo de Resistencia, Formula E, Mundial de Superbikes y más de 100 deportes gracias al canal Eurosport para Bares. Además, disfrutarán de los canales deportivos Motorsport.tv, GarageTV, Extreme Sports, Fight, Real Madrid TV, TV, Betis TV y Sevilla TV.

El servicio Vodafone TV Bares está disponible tanto sobre cobertura de fibra como sobre cobertura de Vodafone ADSL.

¿Quieres saber más? Haz clic aquí y conoce todas las ventajas de Vodafone TV Bares

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario