Volumen y textura: las apuestas de las vajillas Vista Alegre para la alta cocina

Dos de las últimas creaciones de Vista Alegre para la restauración reivindican el volumen y la presencia en la mesa, como es el caso de la vajilla Saturn, o unas texturas especiales que invitan al tacto, como las que caracterizan a la colección Texture.

La vajilla Saturn de Vista Alegre, creada por el reputado diseñador alemán Carsten Gollnick, se caracteriza por un diseño “doble”, con presencia y volumen, para deleite de los chefs más ambiciosos, que encontrarán en sus platos un marco perfecto para lucir sus creaciones.

Vajilla Saturn de Vista Alegre - ProfesionalHoreca

El volumen de los platos Saturn

Esta imponente vajilla, perfecta para la alta cocina, Saturn es como una escultura que desafía la idea tradicional de plato y lo lleva a un nuevo tipo de tridimensionalidad. Gracias a su simetría rotacional y al área del borde lateral, que se extiende elegantemente sobre el cuerpo, las recetas quedan “elevadas” sobre la mesa, destacando aún más.

Textura y contrastes

En el caso de la colección Texture, diseñada por la holandesa especializada en vajilla Mieke Cuppen, la protagonista es la textura. Esta experta ha creado unos platos muy atractivos en los que la transición de una textura suave y vidriada a otra no vidriada invitan al chef a jugar con el emplatado y a elegir cómo y dónde se coloca la comida. Los contrastes con otras piezas y materiales hacen de esta colección una propuesta especialmente atractiva.

Vajilla Texture - Vista Alegre - profesionalhoreca

Los suaves relieves de la vajilla Texture invitan al tacto

¿Interesado en estas vajillas profesionales? Contacte con Vista Alegre España en el tel. +34 914 026 722 o en madrid@vistaalegre.com.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario