/p>>La primera Suite Margarita Bonita de cinco estrellas abre sus puertas en la planta baja del Sallés Hotel & Spa Cala del Pi, situado en la localidad gerundense de Platja d’Aro. Se trata de una habitación para escapadas románticas, un gran espacio abierto con mobiliario muy especial y una cuidada iluminación que recrea un atmosfera única para las parejas.

528283_604450099567073_1146143450_n
La Suite Margarita Bonita del Sallés Hotel & Spa Cala del Pi

Este cinco estrellas situado frente al mar, en el corazón de la Costa Brava, cuenta ahora con una habitación muy especial: una Suite Margarita Bonita, especialmente diseñada para que las parejas que busquen una escapada romántica puedan vivir una experiencia única e inolvidable.
La habitación incluye los muebles de doble uso de la firma Margarita Bonita: la cama Movement Bed, que reproduce el ritmo de las relaciones íntimas; y el Neotantra Sofa, un exquisito sofá que favorece las relaciones de pareja gracias a su diseño ergonómico.
Además, la suite de Sallés Hotel & Spa Cala del Pi dispone de una ambientación única con un sistema lumínico que permite escoger la atmósfera que más apetezca en cada momento. En este sentido, el cabecero de diseño personalizado se convierte en uno de los protagonistas de la estancia, ya que es uno de los principales elementos de transformación ambiental gracias a las luces que incorpora.
Otro de los elementos decorativos es una imagen de gran formato de la propia Cala del Pi, que preside la estancia, una de las más grandes e íntimas de todo el complejo. La Suite Margarita Bonita está instalada en la antigua masía catalana reconvertida en alojamiento, y cuenta con el espacio de noche, un amplio vestidor, y un baño completo equipado con bañera de hidromasaje.
La atmósfera de la nueva suite se puede escoger, cambiando la decoración
La atmósfera de la nueva suite se puede escoger, cambiando la decoración

Un negocio muy rentable para el hotel
Suite Margarita Bonita supone un negocio muy rentable para los hoteles de cuatro y cinco estrellas que quieran innovar y diferenciarse en el mercado de la escapada romántica, ya que permite incrementar el precio de venta de la habitación en un 50% como mínimo, lo cual contribuye a amortizar la inversión en un corto período de tiempo.
La Suite Margarita Bonita se plantea como una habitación de doble uso, ya que sirve tanto para las reservas habituales como para ofrecer escapadas románticas. Se trata, además, de un proyecto único y personalizado para cada hotel, y además el concepto ha sido reconocido recientemente en la feria Equip’Hôtel de París con el premio Equip’Innov, que se concede a las ideas más innovadoras dentro del negocio de la hostelería.
Pueden recrearse habitaciones vanguardistas o con aire retro, según las preferencias y estilo de cada hotel, y permite al hotel innovar sus ofertas con un servicio original, sin renunciar a sus valores y su identidad. Aumenta la rentabilidad de la habitación por su valor añadido, permite adquirir nuevas cuotas de mercado y fidelizar un público creciente que busca escapadas románticas únicas,  celebrar un aniversario de bodas, un San Valentín, la Luna de miel, sorprender al inicio de la relación…
El secreto del Neonantra Sofá está en sus curvas...
El secreto del Neonantra Sofá está en sus curvas…

Con el lema “Ser romántico es un buen negocio”, Suite Margarita Bonita invita al sector hotelero a diferenciarse de la competencia, ofreciendo una experiencia única al cliente y un proyecto muy rentable al hotel, que más allá de la típica copa de cava y  los pétalos de rosa sobre la cama. Se trata de «sorprender a los clientes con experiencias exclusivas, sofisticadas, sorprendentes y totalmente satisfactorias», explican los responsables de la firma.
Formar parte de este proyecto aporta a los hoteles una serie de beneficios, como por ejemplo aumentar la rentabilidad de la habitación y también su ocupación durante todos los meses del año; ganar cuota de mercado y fidelizar a sus clientes; aprovechar la ventana de oportunidad que ofrece el segmento de las escapadas románticas, totalmente en auge; mantener el equilibrio entre identidad y diferenciación… además, incorporar una de estas suites es totalmente compatible con el funcionamiento y la filosofía habitual del hotel, que mantiene intacta su imagen de marca.
Muebles únicos
Margarita Bonita es también la marca que ha revolucionado el mundo de la pareja con su novedosa gama de muebles únicos y exclusivos, que contribuyen a que las parejas salgan de la rutina y el amor sea mucho más divertido y confortable. Sus dos principales productos, la Movement Bed y el Neotantra Sofa forman parte también de la Suite Margarita Bonita para hoteles.
El hotel aumentar la rentabilidad de la habitación y también su ocupación durante todos los meses del año
El hotel aumentar la rentabilidad de la habitación y también su ocupación durante todos los meses del año

– Movement Bed es un mueble creado por Margarita Bonita y patentado en España para su comercialización internacional. Es la primera cama del mundo pensada, además de para dormir, para hacer el amor. A simple vista es una cama convencional, pero en su interior esconde un sofisticado motor capaz de reproducir el ritmo corporal en las relaciones íntimas. Tiene tres tipos de movimientos y varias intensidades que se pueden graduar mediante un cómodo y sencillo mando a distancia. Los leds RGB de alta luminosidad y bajo consumo que rodean la cama permiten crear diferentes ambientes y acrecienta las posibilidades de juego.
– El Neotantra Sofa es un elegante mueble que combina sofisticación y ergonomía y que ofrece una experiencia excepcional. Más allá de su bonito diseño, su secreto del  reside en sus curvas ergonómicas que se adaptan al contorno de los cuerpos de la pareja.
¿Quiénes son?
Suite Margarita Bonita es un proyecto ideado, desarrollado y gestionado por la empresa Stones & Sticks, cuyos diseñadores interioristas y directores creativos son Diego Serrano (Lleida, 1975) y Pedro Serrano (Lleida, 1974). A finales del año 2010 irrumpen en el mercado español con una propuesta totalmente innovadora que supone una revolución en las relaciones de pareja a nivel mundial. Es la “Love Revolution” de Margarita Bonita, la marca de mobiliario con doble función y cuya finalidad última es la de mejorar las relaciones íntimas.
A mediados de 2011 se propusieron un nuevo reto: convertir el romanticismo en un valor añadido para los hoteles, ofreciéndoles una oportunidad de negocio única con la Suite Margarita Bonita. Han participado en ferias internacionales del sector de la hostelería y el contract como Sleep Event Fair en Londres, HD Expo en Las Vegas o Boutique Hotel Expo, en Miami.
En junio de 2011 ve la luz la primera Suite Margarita Bonita en el hotel Llegendes de Girona Catedral, un establecimiento con encanto de 4 estrellas. La firma trabaja ahora en la creación de una red de hoteles de ámbito estatal con Suite Margarita Bonita.
Los hoteles que disponen de una Suite Margarita Bonita se benefician además del plan de comunicación y marketing y de todos los canales de comunicación de la marca.