Los Tallos decla firma Berlys son pequeños panes rústicos de formato estrecho y alargado, corteza fina y suave,  realizados con ingredientes seleccionados. Se presentan en cuatro variedades dulces y saladas, ya horneadas al 90%.

tallos-cesta-acanalada

En hostelería y restauración, por su aspecto y composición, son variedades ideales para elaborar pequeños bocadillos, pinchos y montaditos creativos y originales. Además, sus diferentes sabores se adaptan muy bien a toda la jornada, desde el desayuno hasta la cena. También se pueden servir como acompañante de especialidades gastronómicas de la nueva cocina.
Entre los tallos salados destacan las nuevas variedades de Tallo de chorizo y Tallo de bacon y queso. El de chorizo incorpora pequeños trocitos de este embutido en su masa. El de bacon y queso contiene daditos de  bacon ahumado y queso Emmental rallado en forma de fideos.
Entre los dulces destacan los nuevos Tallo de avellanas y pasas y Tallo de chocolate y naranja. El Tallo de avellanas y pasas es muy apreciado por los incondicionales de estos frutos secos y de sus saludables propiedades por ser ricos en fibra, en vitaminas y minerales. El de chocolate y naranja es un pan dulce, exquisito para el paladar.
Para mayor comodidad y conveniencia de los profesionales, los Tallos se presentan surtidos en cuatro bolsas con doce unidades por bolsa de cada referencia, y ya vienen horneados al 90%, por lo que necesitan mucho menos tiempo de acabado en el horno que las piezas de pequeño formato habituales, lo que significa un mayor ahorro de tiempo y de energía. Cada Tallo pesa 75 g y se sirven en caja de 48 unidades.