/p>>He aquí dos interesantes soluciones para la restauración actual que se podrán ver en la X edición de Expo Foodservice, que se celebra los días 4 y 5 de junio en Madrid. Por un lado, las prácticas paellas completas deshidratadas que presenta la firma Vegenat. Y por otro, el sistema My Gelatto de Crispins Trading, que permite al hostelero servir un helado soft de gran calidad y de la manera más fácil. Ambas novedades facilitan considerablemente el trabajo al hostelero y le ayudan a aumentar la rentabilidad.

Paella-OK1La firma Vegenat, especializada en productos deshidratados, liofilizados y mezclas especiales obtenidas a través de procesos naturales, mostrará en Expo Foodservice sus Paellas Comiver, recientemente lanzadas al mercado.
Se trata de paellas deshidratadas completas, es decir, para su preparación simplemente basta con añadir agua. En 15 minutos se obtiene una paella con todos sus ingredientes, lista para degustar, y según la receta tradicional.
Se trata de un producto ideal para preparar raciones y tapas, y se ofrece en tres variedades diferentes: Paella de marisco, Paella Valenciana y Paella de verduras.
Estas paellas deshidratadas se presentan en bolsas de 1 kilo, que equivalen a unas 12 raciones aproximadamente.
Sistema para preparar helado soft
Otra interesante noveadad que se podrá ver en Expo Foodservice es My Gelatto by Crispins, un sistema revolucionario de producto y máquina heladera de pequeñas dimensiones y un gran rendimiento que acaba con las inversiones elevadas y proporciona al sector hostelero la posibilidad de servir un helado soft de gran calidad y de la manera más fácil.
featuredGelatto_slider
Además de la máquina, Crispins lanza al mercado el novedoso Gelatto. Se presenta en bricks de litro, tiene amplia fecha de caducidad… y lo mejor: no requiere manipulación previa. Simplemente se llena la máquina y se deja enfriar hasta su completa emulsión, dando como resultado final un helado suave y cremoso.
Combinado con cualquiera de los Toppings Crispins (fresa, chocolate, vainilla… y hasta 8 sabores) o sólo, My Gelatto y la nueva máquina Crispins van a revolucionar un mercado copado de máquinas de elevadísimo coste y mantenimiento. ¿Su objetivo? Convertirse en el número 1 del helado soft en nuestro país.