He aquí una muy buena idea para buffets, carros de postre, barras o vitrinas: las vistosas Piruletas de chocolate de Ibepan, con una base plana para apoyar. Se descongelan en unos minutos y ya están listas para comer.

featured

Esta empresa importadora y comercializadora de pan y dulces para hostelería presenta sus Piruletas de chocolate, elaborados a base de dos blinis unidos por una fina lámina de chocolate y bañados de varias coberturas combinadas de chocolate negro, chocolate blanco y chocolate con leche.
Cada piruleta tiene un peso de 70 gr y un diámetro de 5 cm (aproximadamente). Para que sean más vistosas y fáciles de presentar, además del largo y fino palo de madera ofrecen la particularidad de que se pueden apoyar por una base plana, resultando así un dulce apetecible y muy decorativo y vistoso para buffets, carros de postres o vitrinas.
ALTA_piruletas_fondo_negro-copia-copia
Al igual que todos los productos de Ibepan, las Piruletas de chocolate llegan al hostelero ya elaboradas y ultracongeladas, con lo que para su consumo solo es necesario unos minutos de descongelación. Este producto se presenta en cajas de 72 unidades.
Las Piruletas están elaboradas en España y han sido diseñadas ex profeso para Ibepan, gracias a la colaboración que la empresa mantiene con expertos maestros chocolateros y pasteleros.
Con esta nueva referencia Ibepan sigue aumentando su gama de productos dulces, entre los que destacan, por su gran demanda, las referencias dulces de tamaño mini, como los mini botoncitos de chocolate o los mini cheesecakes.