¿Quién no ha soñado con vivir una experiencia romántica entre las paredes que fueron testimonio de grandes pasiones de la historia, como el idilio vivido entre la actriz Ava Gardner y el torero Luis Miguel Dominguín? Este sueño puede hacerse realidad gracias a la instalación de una suite Margarita Bonita en el prestigioso hotel Imperator de Nîmes, donde se alojaron personajes tan importantes como el escritor Ernest Hemingway, el poeta y cineasta Jean Cocteau o el pintor Pablo Picasso.
La pareja que se aloje una noche o un fin de semana en esta suite podrá disfrutar de la cama Movement Bed, patentada por Margarita Bonita y especialmente diseñada para facilitar las relaciones de pareja gracias al movimiento que incorpora y que se controla desde un mando a distancia; o del Neotantra Sofá, un elegante mueble de doble uso que facilita las posturas gracias a la ergonomía de su diseño.
Además, la exquisita decoración Art Déco en tonos plata y negros, y las distintas atmósferas lumínicas que los usuarios podrán escoger en cada momento convierten la nueva suite del hotel Imperator en un escenario excepcional para vivir una experiencia única.
La habitación también contiene una paquete de amenities que ayudan a estimular la imaginación de la pareja, con el Welcome Erotic Pack formado por un antifaz, un plumero y unas cintas de raso; los Love Pillows, unos cojines especialmente diseñados para hacer más confortables las relaciones de pareja, y una inspiradora User’s Guide o guía de usuario para sacar el máximo partido a la habitación.
La suite Margarita Bonita de esta histórico hotel francés está situada en un entorno ideal para vivir una escapada romántica con las múltiples opciones de ocio que ofrece la zona,como las Arenas, el anfiteatro romano del siglo I aC ; la Maisón Carrée; las dos ferias taurinas que tienen lugar en mayo y en septiembre, o los paisajes y rincones que esconde la zona del Languedoc-Rosellón. A ellos se suma la exquisita gastronomía provenzal de la cocina del Imperator.
Este establecimiento es el primer hotel francés que cuenta con una suite Margarita Bonita en sus instalaciones, y el tercero en incorporarse a la Ruta Romántica integrada por hoteles con este tipo de estancias. Está previsto que en los próximos meses, nuevos establecimientos instalen este tipo de habitación romántica.
Una suite romántica, un buen negocio para el hotel
Instalar una suite Margarita Bonita supone un negocio muy rentable para los hoteles de cuatro y cinco estrellas que quieran innovar y diferenciarse en el mercado de la escapada romántica, ya que permite incrementar el precio de venta de la habitación en un 50% como mínimo, lo cual contribuye a amortizar la inversión en un corto período de tiempo.
La suite Margarita Bonita se plantea como una habitación de doble uso, ya que sirve tanto para las reservas habituales como para ofrecer escapadas románticas. Se trata, además, de un proyecto único y personalizado para cada hotel. Un concepto innovador ha sido reconocido en la feria Equip’Hôtel de París con el premio Equip’Innov.
Los hoteles que disponen una de estas suites se benefician así mismo del plan de comunicación y marketing y de todos los canales de comunicación de la marca. La empresa apoya el proyecto con la difusión de información a través de la web corporativa, las redes sociales, blogs y páginas relacionadas con los viajes y las tendencias, así como en distintos eventos y ferias especializadas.
1 Comment
Deja una respuesta
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
[…] nueva suite Margarita Bonita –la segunda en el sur de Francia- combina piezas rústicas y clásicas con la sofisticación de los muebles de Margarita Bonita. […]