/p>>100% terminado: ¡descongelar y listo! El cronut, la pieza de bollería que ha conquistado las calles de New York, llega a Europa pisando fuerte de la mano de la firma gallega Chousa. Se caracteriza por combinar la masa hojaldrada de un croissant con la silueta de un donut, una combinación perfecta que ha convertido a esta referencia en un producto indispensable en las muchas cafeterías.

Croissant + donut = cronut
Croissant + donut = cronut

En concreto Chousa presenta tres variedades de cronut 100% terminadas: sólo hay que descongelarlas:
Cronut Candela,  decorado con chocolate y crocanti de cacahuete.
Cronut Valentina, atrevido y diferente, bañado en chocolate blanco y burbujas de tres chocolates.
Cronut Olivia, dulce y divertido, con chocolate rosa y virutas de colores.
La firma gallega acompaña el lanzamiento de los cronuts con  un slogan que engancha: «I don´t care I love it» (Me da igual, me encanta), y una una campaña muy atractiva para cualquier establecimiento: por la compra de tres cajas de cronuts, se ofrece gratis todo el material publicitario para el punto de venta que consiste en: trípticos para las mesas, bolsas de papel para una pieza y cajitas «take away» para dos unidades.
Trípticos para las mesas
Trípticos para las mesas

 
El kit contempla 50 bolsas de papel para la venta por unidad y 24 cajas con capacidad para dos cronuts, todos rotulados con el slogan de la campaña, y seis trípticos por kit diseñados con la imagen de las tres referencias de cronuts; un material publicitario muy útil para motivar la compra colocándolos sobre las mesas, barra o vitrinas del local.