La suiza Zagareli lanza en el mercado español su software para TPV gratuito Hiboutik, pionero a nivel mundial. Este programa viene precedido de un importante éxito en países como Francia y cuenta con miles de usuarios. Hay una versión para restauración que simplifica la gestión de cualquier negocio hostelero, cubriendo sus necesidades habituales.
Zagareli emprende ahora su expansión por países de habla hispana con el lanzamiento de la versión en español del software para terminal de punto de venta gratuito Hiboutik. Esta aplicación web solo requiere una conexión a Internet para su funcionamiento, y ofrece una amplia variedad de funcionalidades sin coste para el vendedor.
La idea nace en el año 2000, cuando el equipo técnico de una prestigiosa marca de moda francesa decide desarrollar un software eficiente, simple y fácil de usar para las tiendas de dicha compañía. En 2012, y atrás muchos años de mejoras constantes, el equipo decide dar el salto y comercializar este programa adaptándolo para áreas tan diversas como la restauración, la estética, etc. Hoy día, con miles de usuarios registrados, Hiboutik se ha convertido en el primer software TPV gratis del mundo.
Sus puntos fuertes: no requiere instalación, es muy fácil de utilizar, ya que se puede crear una cuenta de usuario de una forma intuitiva, y posee un gran número de funciones gratuitas, desde la gestión de ventas, clientes, productos o stocks, hasta caja registradora y panel de ventas y contabilidad.
Además, es multisoporte, es decir, está disponible tanto para ordenadores de sobremesa como para terminales de caja, tabletas o dispositivos Android, entre otros.
Este software para TPV está disponible en varias versiones: TPV restaurante, TPV tienda de ropa, TPV para comercio minorista, TPV peluquería y centro de belleza, y TPV floristería.
TPV restaurante
Hiboutik software TPV está diseñado para su uso en cualquier tipo de restaurante o bar. Este software simplifica la dirección del negocio de restauración, cubriendo todas sus necesidades habituales:
- Crear planos de mesas
- Asociar un número de mesa y un número de cubiertos a un pedido
- Gestión de información complementaria como el tipo de cocción y apuntes sobre cada producto
- Gestión de productos gratuitos
- Imprimir comandas con instrucciones precisas para la cocina
- Gestión de pagos fraccionados de la cuenta
- Gestión de pedido de menús y ofertas especiales
- Separación de un pedido en diferentes recibos
- Diferentes métodos de pagos para una venta
- El personal puede generar comandas desde las mesas de los clientes si disponen de terminales con pantalla táctil.
- Es un sistema fácil de usar, enviando la comanda a la cocina e imprimiendo la cuenta desde su terminal. En definitiva, es una solución simple, cómoda y eficaz para cualquier negocio hostelero.
Este producto es totalmente gratuito, pero hay dos versiones premium para aquellos negocios que necesiten funciones más potentes: Estadísticas/contabilidad, con informes de seguimiento mensual y anual, y Multi-tiendas, para controlar desde un solo panel de control la actividad de distintos establecimientos o puntos de venta. Cada uno, a un coste de 9,9 euros al mes, sin compromiso de permanencia. Vea más info aquí.
6 Comments
Deja una respuesta
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
[…] Profesional Horeca, me encontré con la grata sorpresa de conocer […]
Gracias por la información. Saludos!
Hiboutik mola pero hace mucho que no la actualizan. Ahora hay multitud de empresas que han hecho tpv con más capacidad y mejor adaptadas a móviles.
Eso de primer tpv gratuito del mundo no es cierto, hay muchos tpv gratuitos antes que el, otra cosa es la calidad.
Por cierto, no me interesa un tpv que me obliga a pagar una tarifa de internet, que me cuesta dinero en el negocio, que puede irse la conexión en cualquier momento dejandome a los clientes esperando y mucho menos, que los datos de mi negocio esten en manos de esta empresa.
Para nosotros ha sido todo un descubrimiento. La relación calidad-precio es sencillamente inigualable, no hay nada igual en el mercado. El competidor más cercano vale 4 veces más en su versión de pago y ofrece bastantes menos opciones. Estamos muy contentos!!
Yo utilizo Sysmetpv en Restaurantes y va de lujo.