Las pizzerías y restaurantes pueden ahorrar tiempo y ganar productividad con las bases de pizza fresca de Quality Pizza Fresh. Se ofrecen en diversos formatos y se distribuyen en toda España, además de cocinarse fácilmente. ¿El resultado? Auténticas pizzas caseras de alta calidad.

Bases de pizza fresca
Bases de pizza fresca que ahorran tiempo y trabajo en el restaurante


Totalmente frescas, las bases de pizza de Quality Pizza Fresh se elaboran de la forma más tradicional con ingredientes naturales: harina de trigo no transgénica, masa madre natural liofilizada, sal, levadura seca, encimas y extracto de malta.

El proceso de elaboración es simple: tras haber amasado la masa de pizza con harina especial para pizzas, agua, sal, levadura y aceite de oliva, las bolas de masa de pizza se dejan reposar durante al menos tres días en cámaras frigoríficas. Una vez reposada la masa, se estiran las bases de forma tradicional, es decir, a mano, para que la pizza conserve y absorba todo el sabor y la naturalidad de una pizza casera.

Desde Qualitypizzafresh.com se sirve a toda España en menos de 24/48 horas para que el pedido llegue de la forma más rápida al establecimiento, y con la mayor garantía de conservación que requiere un producto fresco de estas características.

Las bases de pizza fresca se ofrecen en diferentes tamaños y formatos
Las bases de pizza fresca se ofrecen en diferentes tamaños y formatos; cada chef las condimenta a su gusto

Quality Pizza Fresh ofrece diferentes tipos de bases de pizza:
–      Bases de pizza individual, de 20 cm de diámetro.
–      Base de pizza pequeñas, de 24 cm de diámetro.
–      Base de pizza mediana, de 30 cm de diámetro.
–      Base de pizza cuadrada, de 30 x 40cm

Todas ellas se conservan hasta 21 días en frigorífico, y hasta 3 meses congeladas a una temperatura inferior a los -20 grados.
Sencilla preparación.

Fácil preparación

Cocinarlas es muy sencillo: hay que hidratar la base con agua pulverizada antes de condimentarla, y una vez condimentada se introduce en el horno a una temperatura entre 300º y 350º C aproximadamente.

El tiempo y la temperatura variarán según el tipo de horno empleado, por el que el fabricante aconseja controlar la primera cocción de masa en el horno del restaurante para captar la temperatura y tiempo de cocción óptimos.

¿Interesado en estas bases? Contacte en los tels. + 34 966 725 931 y + 34 966 276 102, o en central@nullqualitypizzafresh.com