Foodvac ofrece a restaurantes y firmas de catering y banquetes un amplio catálogo de platos de quinta gama realizados mediante largas cocciones al vacío, que logran texturas sorprendentes y mantienen intacto su sabor tradicional. He aquí tres de sus referencias, sin gluten y congeladas:
1. Bacalao confitado con ajo

Bacalao confitado de Foodvac
Bacalao, aceite de oliva virgen extra y ajo son los únicos ingredientes de esta receta que se presenta congelada en formato monorración y que ofrece múltiples posibilidades de presentación y acabado.
Para regenerar, basta con descongelar totalmente, precalentar al baño maría o microondas con la bolsa, escurrir el producto y servir.
Se ofrece en unidades de 170/190 gr, en cajas de 12 unidades.

2. Gratén de boletus y foie

Gratén de setas y foie de Foodvac
Una solución para banquetes realizada con nata, leche, huevo pasteurizado, copos de patata, boletus edulis, trompeta negra, hígado de pato, sal y pimienta.
Para regenerar, hay que escongelar el producto e introducir en horno precalentado a 200º durante 10 minutos o en microondas a media potencia durante 2 minutos.
Se presenta en bolsas de 6 unidades. Cada una unidad pesa unos 100 gr.

3. Terrina de meloso de ternera

Terrina de meloso de ternera
Realizada exclusivamente con carrillera de ternera, morro de ternera, sal y pimienta, esta versátil termina queda impecable dejándola descongelar totalmente, porcionándola al gusto, marcándola en plancha por ambas caras y terminar calentándola terrina en horno o microondas. Si el porcionado es fino, el marcado en plancha servirá también para calentar la terrina.
Se presenta en formato minoración (peso 170/200 gr unidad); en formato con salsa incluida, o en formato plancha (2,5 kg).
¿Interesado en alguno de estos productos de Foodvac? Contacta en el tel./fax (+34) 96 320 17 21 o en info@nullfoodvac.es