Es el último gran lanzamiento de Nespresso para el canal hostelero y ofrece, con solo apretar un botón, diferentes opciones de café de alta calidad. Sus puntos fuertes: adaptabilidad, facilidad de uso y máxima potencia… en menos espacio.
Aguila 220 combina funcionalidad con un diseño elegante y compacto, hecho para perdurar. De fácil manejo, su resistente unidad de extracción permite preparar una gran variedad de cafés con una producción de entre 3.000 y 4.000 tazas de café al mes.
Con un tamaño más pequeño pero con la misma avanzada tecnología que su «hermana mayor» Aguila 420, lanzada en 2011, la nueva máquina de café en cápsulas responde a las necesidades específicas de establecimientos hosteleros de alta gama: hoteles, restaurantes y cafeterías.
Sus dos cabezales de extracción suponen una gran ayuda para los baristas en las horas de máxima actividad, ya que preparan cafés de forma simultánea y rápida. Además, la nueva máquina de café de Nespresso ofrece servicios como regulación de la temperatura, tres tamaños de taza programables (ristretto, espresso y lungo) y una amplia selección de recetas programadas con solo pulsar un botón como latte macchiato, cappuccino, lattino o expresso macchiato, además de la posibilidad de memorizar 12 recetas más.
Aguila 220 ofrece además otras funciones pensadas para facilitar el día a día de los profesionales hosteleros, como el sistema de limpieza y aclarado semiautomático, un calentador de tazas en la parte superior de la máquina, un contenedor refrigerado a 4ºC con capacidad para 5 litros de leche, y una pantalla frontal para facilitar la preparación, el mantenimiento y la visualización de mensajes, incluido el consumo de café de la máquina o la regulación de la espuma de leche deseada en cada momento. Además, su modo de ahorro de energía en dos fases apaga la máquina ahorrando hasta un 50% y un 95% de consumo.
El modo de ahorro de energía en dos fases apaga la máquina, ahorrando hasta un 50% y un 95% de consumo
Así mismo, los profesionales podrán prestar un servicio perfecto incluso en las horas punta, ya que Aguila 220 cuenta con enlace al registro de caja, tres calentadores de agua y capacidad para acumular hasta 125 cápsulas usadas, haciendo que nada pare la actividad del negocio. Su sistema de extracción patentado y una presión de hasta 19 bares garantizan un resultado óptimo taza tras taza.
Una máquina que satisface al consumidor y al hostelero
En definitiva, una cafetera que busca satisfacer a un consumidor cada vez más exigente fuera del hogar, y ayudar a los hosteleros a servir diferentes tipos de cafés de alta calidad con solo pulsar un botón. Como explicó el consultor especializado Federico Fritzsch en la presentación de Aguila 220, “máquinas como ésta ayudan a los profesionales del sector horeca a conseguir una oferta cafetera interesante y diferenciada, en línea con la demanda de un consumidor cada vez más exigente, al mismo tiempo que facilitan la gestión del tiempo, espacio y otros recursos de gran importancia para el hostelero”.
Este nuevo lanzamiento refuerza la oferta profesional de Nespresso, que actualmente incluye diferentes máquinas, once cafés Grands Crus adaptados a todos los gustos y ocasiones, y un cuidado servicio de atención al cliente.
¿Interesado en esta máquina de café en cápsulas para su establecimiento? Contacte en el tel.+34 900 11 00 20 (llamada gratuita) o vía web.
1 Comment
Deja una respuesta
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
[…] de establecimientos hosteleros y oficinas. La oferta incluye las máquinas Tower, Gemini, Zenius y Aguila, junto a las 13 variedades de café creadas exclusivamente para el sector […]