Si te gustaría renovar o ampliar la vajilla de tu restaurante con porcelana de la máxima calidad, ahora es el momento: la prestigiosa casa alemana Schönwald ha lanzado una interesante promoción de algunas de sus colecciones más demandadas en los establecimientos hosteleros.
En esta promoción hay una vajilla Schönwald para todo tipo de restaurante: clásico, moderno, informal, vintage, de alta gama…. además de para pequeños o grandes hoteles, para banquetes y grandes salones.
El catálogo promocional tiene precios muy especiales que permiten a cualquier profesional hostelero acceder a 8 de las colecciones de mayor éxito de la firma alemana.
Muy alta calidad y durabilidad
Fabricadas en Baviera con las técnicas más modernas, las vajillas Schönwald resultan altamente competitivas, con un altísimo nivel de calidad y durabilidad. La porcelana se cuece a más de 1.400 ºC para conseguir la máxima dureza y durabilidad del barniz, lo que da piezas una resistencia única a los golpes de canto y al desportillamiento, además de a las rayaduras y roces. Son vajillas que duran muchos años en óptimas condiciones, y que conservan durante mucho tiempo su brillo inicial.
Porcelana Duracream®, en blanco cremoso
La técnica Duracream es sinónimo de una porcelana extremadamente dura y resistente. De suave color blanco cremoso, este tipo de porcelana tiene la capacidad de “absorber” los impactos, lo que reduce de forma considerable la tasa de roturas.
En esta porcelana se realizan vajillas como la colección Generation, uno de los grandes éxitos de Schönwald por su durabilidad en el tiempo y su elegante diseño, con platos con ala lisa o con un delicado relieve. Una vajilla a prueba del uso más intensivo, perfecta tanto para la alta gastronomía como para restaurantes rústicos, clásicos, modernos o vintage, y que demuestra su gran resistencia en y es en los grandes caterings y salones de banquetes.
Su amplia variedad de piezas combinan a la perfección con otra colección de Schönwald, Wellcome, que se caracteriza por sus formas orgánicas inspiradas de la naturaleza y en el espíritu “zen”.
La ligereza de la porcelana Noble China®
Para los chefs que prefieren una porcelana refinada, ligera y de aspecto delicado, pero resistente a un uso intensivo, incluso el de un salón de banquetes o un catering, nada como la porcelana Noble China, fina y ligera.
En ella se fabrica la colección Allure, cuyas piezas, aparentemente delicadas, contrastan con el duro rendimiento de esta porcelana. Perfecta para entornos urbanos, su tono blanco hueso (“bonewhite”) la hace muy elegante. Además, gracias a su cocción a más de 1.400ºC es resistente al desportillamiento y a las rayaduras, superando también con creces el nivel estándar del mercado.
El nuevo catálogo promocional de las vajillas Schönwald ofrece otras colecciones como Connect, flexible y versátil para satisfacer distintos perfiles gastronómicos, o los elegantes platos Coupe sin ala, los favoritos de muchos cocineros porque ofrecen infinitas posibilidades de presentación.
Atención a los originales platos, bandejas y cuencos de la colección Grace y su delicada asimetría, que realzan las presentaciones con diferentes perspectivas, o a las originales decoraciones de la colección Shabby Chic, que encantan a los chefs más atrevidos que quieren experimentar.
Todas estas colecciones de vajillas Schönwald están ahora al alcance de todos los hosteleros a precios muy interesantes.
Descárguese aquí y ahora el nuevo catálogo promocional Schönwald y para más información y pedidos contacte con Guerrero Claude, su representante oficial en España, en marketing@nullguerreroclaude.com o en el tel. +34 936 628 161