El restaurante Akebaso, en el idílico valle vizcaíno de Atxondo, dispone ahora de una terraza cubierta desde la que disfrutar de su entorno privilegiado. Proyectada por KE y equipada con dos pérgolas Gennius, logra un doble objetivo: permite utilizar el espacio exterior todo el año, y queda perfectamente integrada en el caserío y en el entorno.
El restaurante Akebaso está ubicado en un típico caserío vasco, rodeado de bosque y en medio del bucólico Valle de Atxondo, en Vizcaya. Ahora saca más partido a este mágico entorno verde con la instalación de una terraza que ofrece espectaculares vistas y permite disfrutar de los jardines todo el año. Tratándose del País Vasco tenía que ser, lógicamente, cubierta.
La oficina técnica de KE ha proyectado esta terraza de aproximadamente 58 m2 empleando dos pérgolas modelo Gennius Isola 2, una solución perfecta para las necesidades de este establecimiento.
En concreto, Toldos Txorrierri (distribuidor de KE) ha instalado dos estructuras completamente motorizadas, realizadas en RAL marrón 8017 y con tejido marfil, en perfecta sintonía con el estilo del edificio rústico. Los techos se pueden abrir individualmente para poder jugar con las zonas de luz y de sombra y garantizar el máximo confort a los clientes.
Durante las espléndidas jornadas estivales permiten disfrutar del sol, pero en caso de lluvia basta con cerrar los techos de las estructuras para disfrutar de una deliciosa comida con las vistas al valle, con una óptima protección también si hace viento.
Y para crear la atmósfera nocturna perfecta, se ha instalado iluminación regulable con tiras de Led a lo largo de todo el perímetro interno.
Pérgolas Gennius, una solución para la hostelería
Las pérgolas bioclimáticas Gennius de la firma KE, con su sistema retráctil de última generación, tienen infinitas posibilidades de uso en los establecimientos hosteleros y se adaptan a todos los estilos arquitectónicos.
El modelo Isola 2 instalado en el restaurante Akebaso es una pérgola con estructura de aluminio, disponible en versión autoportante o adosada a pared. Protege perfectamente de los rayos del sol, del viento y de la humedad, y también de la lluvia, gracias a su mampara móvil y al sistema integrado de recogida y evacuación de aguas pluviales.
De fácil instalación, Isola 2 se adapta a cualquier espacio. El techo de la estructura es arqueado, para una estética más limpia y una menor dimensión en altura, y además el diseño de la pérgola es personalizable: hay una amplia oferta de tejidos para la cubierta y un kit de luces led integradas en el perímetro, y la estructura puede cerrarse con múltiples tipos de cerramientos acristalados. También pueden añadirse toldos verticales laterales y frontales en una gran variedad de tejidos (transparentes, filtrantes y oscurantes).
El máximo confort está garantizado, además por una perfecta automatización: una app para smartphone y tablet permite controlar la pérgola a distancia, permitiendo definir el tiempo y modalidad de apertura y cierre del toldo.
¿Interesado en estas pérgolas bioclimáticas para su establecimiento hostelero? Contacte con KE Gennius Ibérica en el tel. +34 967 099 301 o en info@nullgenniusiberica.es
1 Comment
Deja una respuesta
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
[…] Comiendo con vistas: la solución KE para la terraza del restaurante Akebaso (Vizcaya) […]