Respondiendo a las nuevas demandas de los consumidores, la firma Zadel lanza una nueva versión de su chocolate caliente a la taza, ahora sin azúcar.

Chocolate a la taza Zadel sin azúcar - profesionalhoreca


Específicamente diseñado para los establecimientos hosteleros que quieren satisfacer a un consumidor más preocupado por su salud o con necesidades especiales, el nuevo Chocolate caliente a la taza Zadel sin azúcar es un preparado en polvo soluble que se presenta en formato sobre monodosis de 25 gramos.

Este producto sustituye al anterior chocolate a la taza light de la firma (sin azúcar / contiene fructosa); es apto para diabéticos y su contenido en sacarosa es inferior al <0,1%.

La receta contiene, entre otros ingredientes, un 25% de cacao puro y tan sólo 76 kcal por taza. Sin sal añadida, sí lleva leche (incluidos sus derivados).

La versatilidad del formato en sobre monodosis permite al hostelero ofertar chocolate a la taza todo el año, evitando la estacionalidad y controlando  que la merma del producto terminado sea “cero”, así como el error humano y las entradas y salidas de inventario.

¿Interesado en este chocolate a la taza sin azúcar? Más información en el tel. +34 961 844 355 o en hola@nullzadel.es.